Quizás sea que ya olvidamos cuidar los detalles…
Esos que sí que están en nuestras manos…
Esas sutilezas que hacen renacer la armonía, la cordialidad o la esperanza…o quizás tan sólo una sonrisa.
Esos gestos que verdaderamente irradian luz y confianza en nuestro alrededor…sean de pura humanidad o de pura coherencia. O quizás sean sólo dar un paso hacia adelante.
O quizás sea a veces diciendo no…No! Y otras veces diciéndonos, o diciendo a otros, si…¡Claro que si!
O puede que baste con que sepamos que tenemos esa determinación para que nuestro grito, puede incluso que elocuentemente silencioso, se sume a otros gritos o silencios.
Quizás es que habíamos olvidado cuánto podría depender de nuestros detalles…
Feliz Navidad y feliz 2015
Juan Carlos García de los Reyes… y tus amigos de DCC:
Carlos, Javier, Pedro, Elena, Kika, Santiago, Charo, Czesto, Jesús María, Gabriel, Eva, Natalia, Adrián, Antonia, Gloria, Ana, Shirley y Nidia.
En estas fechas, es muy propio desear unos posibles bienes para todos los que nos rodean. Llevo en este blog igual tiempo que vosotros y siempre he comprobado que han sido realidad mis buenos deseos. Quizá porque sois gente comprometida y creatividad efectiva. Seguro que “jotace” es cabeza con lógica pensante y siempre comprometido con su labor, por lo que los éxitos con el buen aliño de trabajo y suerte, tienen final deseado.
Que esta Navidad sea comprometida con su motivación esencial para vosotros y si queda algo para mí, lo acogeré con alegría. Y que 2.015 cumpla con todos vuestro proyectos, y pueda acompañaros. Hago extensivo todo esto, a REDES DE CONOCIMIENTO y a todo su elenco personal, tan exitoso.
UN ABRAZO
Feliz Navidad a todos, porque me siento destinataria de esta felicitación …y besos!
Es cierto que estamos en NAVIDAD, y es extraño que en este extensivo texto no se menciona esta festividad. Quizá sea por esta disciplina sosteniblemente social en la versatilidad de creencias, pero lo cierto es, que estamos en NAVIDAD.
Y en esta fiesta todavía recordamos en nuestros pueblos, la visita a los vecinos con el chirriburri de la zambomba, palillos y polvorones. No solo es creencias, sino también tradición religiosa.
Y tanto, que a más, recordamos a personajes tan importantes como Raquel, Clavero y otros. A todos, los de acá y allá:
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡¡