Gobierno ad hoc

El nuevo gobierno municipal de Granada ha empezado a funcionar en julio con pinta de mes de agosto. Para estas calores, habría venido bien que Torres Hurtado hubiese dejado en legado el sombrero panamá para las visitas de barrio. En la agenda pública de hoy lunes sólo hay un acto convocado y es del propio alcalde, Luis Salvador, que ha estado acompañado del concejal de Deportes, el también ‘ciudadano’ José Antonio Huertas. 

Ya no sabemos si se trata de un gobierno a dos o ‘ad hoc’.

Decía Luis Salvador en la entrevista que publicaba ayer en IDEAL que los dos grupos trabajan como si fueran unas solas siglas. Hasta César Díaz (PP) y Manuel Olivares (Cs) compartirán el mismo despacho de alcaldía; dos días para uno y tres para otro. 

También contaba Salvador que trabaja para terminar como alcalde en 2023, lo que zanja la duda sobre la posible alternancia pactada en la alcaldía. Esa que nos iba a aclarar Teodoro García Egea, aunque primero tendría que aclararse con lo suyo. Con lo de Murcia, me refiero. 

Mientras tanto, nos conformaremos con la ajetreada agenda municipal. Que se reduce a los actos del alcalde y a los del exalcalde. Curioso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *