EL ARQUITECTO RAFAEL MANZANO RECIBIÓ EL PREMIO RICHARD H. DRIEHAUS

"La Arquitectura Comprometida"

El arquitecto Rafael Manzano Martos.
El arquitecto Rafael Manzano Martos.

Rafael Manzano Martos es un arquitecto español “clásico” que recibió el pasado 27 de marzo en Chicago el premio Richard H. Driehaus , el más prestigioso de arquitectura clásica del mundo, y según el cual hoy en día “el clasicismo tiene que ser minimalista” . Es un gran defensa de la arquitectura clasicista. Este premio es otorgado por la Universidad de Notre Dame y reconoce la calidad en la arquitectura y el urbanismo clásico y sostenible.

Desde ‘La Ciudad Comprometida’ queremos sumarnos a este reconocimiento felicitando públicamente desde nuestro blog al premiado, así como agradecerle el legado que nos está dejando a los profesionales en particular y a la arquitectura en general.

Aquí compartimos con todos vosotros el enlace de acceso a un artículo publicado en el periódico argentina El Litoral y al cual tuvo acceso en la edición de papel Juan Carlos García de los Reyes en su estancia en Reconquista , Argentina.

Manzano Martos y la defensa de la arquitectura clasicista

1 Comentario

  1. Hoy quiero recordaría que Rafael Manzano escribió hace Tiempo una publicación sobre La Alhambra de Geanada… Aprovechare para releerla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *