LA CIUDAD COMPROMETIDA BECARÁ A CINCO JOVENES DE GRANADA

“La Ciudad Comprometida” + “Ciudadanos Comprometidos”

La Ciudad Comprometida.
La Ciudad Comprometida.

Con motivo de la celebración del 25º aniversario de GRarquitectos, que celebramos el pasado año 2009, decidimos consolidar y proyectar hacia el futuro dos formatos de debate profesional:

  1. LA CIUDAD COMPROMETIDA, que está siendo un espacio de debate, en ocasiones presencial, y de manera estable en la red (a través de este blog  http://granadablogs.com/gr-arquitectos/ y de nuestros perfiles en Facebook y Twitter) con el que estamos compartiendo con profesionales, técnicos, empresarios, políticos y ciudadanos nuestra filosofía y nuestra particular visión sobre la arquitectura, la ciudad comprometida, el territorio comprometido, el paisaje sostenible… en definitiva, para definir como construir ciudades comprometidas con la sostenibilidad cultural, ambiental y social.
  2. y LOS FOROS PROFESIONALES DE GRarquitectos, en los que cada 15 días nos reunimos todos los miembros del equipo para debatir o analizar cuestiones de interés profesional. Se trata de una  práctica comprometida, apasionada y apasionante, que nos cohesiona como equipo y que nos ayuda a formarnos como profesionales.

Y hemos decidido que queremos hacer partícipes de nuestras prácticas a los futuros profesionales a través de la Convocatoria de 5 BECAS de asistencia a los “LOS FOROS PROFESIONALES DE GRarquitectos, que se celebrarán en una de las sedes de GRarquitectos en Granada durante el último cuatrimestre de 2010.

Estas becas son gratuitas y van destinadas a mejorar la formación de los jóvenes profesionales así como para fortalecer una visión comprometida con la sociedad en el ejercicio de nuestra profesión.

Las becas permitirán la asistencia a todos los foros que se celebren durante los meses de Septiembre a Diciembre del presente año.

Si cumples el perfil solicitado, puedes inscribirte en el correo electrónico garciadelosreyes@gr-arquitectos.com hasta el próximo domingo día 12 de Septiembre. Debes de adjuntar tu curriculum vitae.

La lista de admitidos se publicará en este blog el martes dia 14 de Septiembre.

Esperamos vuestra participación.

6 Comentarios

  1. Quiero agradecer a Mamen Gámez Padial, que ha sido becaria en la fase anterior de nuestros foros profesionales el escrito que nos ha mandado y que quiero compartir con vootros:

    Soy Mª Carmen, una de las becadas de los anteriores foros, quería comentarle que me encantaría poder asistir a los nuevos foros pero me he trasladado a vivir a Vigo y me es imposible. En cuanto a la recogida del certificado lo recogerá algún familiar mío, espero que no haya ningún problema.
    Ojalá que los nuevos becados disfruten tanto como yo lo he hecho de vuestra profesionalidad y compañerismo, ha sido una experiencia muy gratificante para mí poder haber ido cada jueves, y espero pronto poder pasarme algún día por allí.

    Un cordial saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *