TORCUATO FANDILA RECIBE EL RECONOCIMIENTO DEL EMPRESARIADO DE GUADIX

«Ciudadanos Comprometidos»

Foto de familia de los premiados.
Foto de familia de los premiados.

Torcuato Fandila, reconocido fotógrafo accitano, fue homenajeado el pasado viernes en el Hotel Los Abades de Guadix donde se celebró el IV Premios Empresariales Intersectorial 2010 organizado por la Asociación Intersectorial de Empresarios Comarca de Guadix. Se le otorgó el Reconocimiento Social por su trayectoria profesional y compromiso con la ciudad de Guadix y Comarca.

Torcuato Fandila recibiendo el cariño y ovación de los asistentes.
Torcuato Fandila recibiendo el cariño y ovación de los asistentes.

Además, Torcuato Fandila es colaborador de este blog y hermano de Juan Carlos García de los Reyes, director de GRarquitectos y creador de ‘La Ciudad Comprometida’.

La cuevas de Guadix nevadas, con la catedral al fondo. Obra de Torcuato Fandila.
La cuevas de Guadix nevadas, con la catedral al fondo. Obra de Torcuato Fandila.

9 Comentarios

  1. Torcuato Fandila se merece todos y cada uno de los reconocimientos que se le van haciendo… que seguro que el recibe como lindas caricias que te dan aquellos que te rodean, que te da la vida.
    Sorprende su juventud y su curriculum.
    Sorprende que un artista autodidacta sea capaz de llegar a la plasticidad que siempre nos regala.
    Sorprende Torcuato siempre con su singular punto de vista… En la vida y también en la fotografía…

  2. Sorprende su infinita generosidad como persona, como profesional y como ciudadano.
    Y sorprende, como no podia ser de otra manera, su finura para captar la esencia de las cosas como para captar el sentir de las gentes…
    Torcuato, ademas, tiene la suerte de haber heredado mas que ninguno de los hermanos las virtudes de nuestro padre…
    Por eso nos sumamos al homenaje de Guadix y comarca y lo incorporamos a nuestra nomina de Ciudadanos Comprometidos

  3. Me hubiera gustado haber acompañado a mi amigo, en tan merecidos momentos, aunque me resultó imposible, mas no me cabe duda de que estuvo rodeado de gente que le quiere y le admira. Espontaneo y dinámico como artista y un gigante como persona.

    Enhorabuena Torcuato, porque lo vales.

  4. ¡Menuda sorpresa se llevó nuestro querido Torcuato el viernes pasado, en la cena organizada por la Asociación Intersectorial de Empresarios de la Comarca de Guadix, cuando fue a la misma acompañado de muchos de sus familiares para acompañar a su hermano Juan Carlos en el homenaje que, según le dijimos, iba a recibir en la IV Concesión de Premios 2010…! Le dijimos que «Juan Carlos nada sabía… que no se le escapara, pues iba a ser una sorpresa…». Y ¡¡¡la cara que comenzó a poner Torcuato, cuando comenzaropn a proyectar unas imágenes en las que ÉL, ÉL MISMO, ERA EL PROTAGONISTA…!!! Hubo un aplauso cerrado, no sólo de las mesas de la familia sino de todos los asistentes. ¡Cae muy bien Torcuto a todos! Es un buen ejemplar de la saga de los Garcia-delos Reyes…

  5. ¡Menuda sorpresa se llevó nuestro querido Torcuato el viernes pasado, en la cena organizada por la Asociación Intersectorial de Empresarios de la Comarca de Guadix, cuando fue a la misma acompañado de muchos de sus familiares para acompañar a su hermano Juan Carlos en el homenaje que, según le dijimos, iba a recibir en la IV Concesión de Premios 2010…! Le dijimos que \"Juan Carlos nada sabía… que no se le escapara, pues iba a ser una sorpresa…\". Y ¡¡¡la cara que comenzó a poner Torcuato, cuando comenzaropn a proyectar unas imágenes en las que ÉL, ÉL MISMO, ERA EL PROTAGONISTA…!!! Hubo un aplauso cerrado, no sólo de las mesas de la familia sino de todos los asistentes. ¡Cae muy bien Torcuto a todos! Es un buen ejemplar de la saga de los Garcia-delos Reyes…

  6. Torcuato Fandila parace haber estado ahí desde siempre. Él revelaba aquellos primeros carretes de mi adolescencia y él ha sido el encargado de retratar todos y cada uno de los acontecimientos de nuestra tierra. Enhorabuena por este merecido reconocimiento que, considero, llega cuando es más aconsejable: estando el artista en su plenitud creadora.
    Un abrazo fuerte desde Gor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *