ÉXITO EN LA JORNADA INAUGURAL DE LOS FOROS DE LA CIUDAD COMPROMETIDA CON EL CANDIDATO PACO CUENCA

«Foros de La Ciudad Comprometida»

Mesa de la jornada inaugural.
Mesa de la jornada inaugural.

Ayer por la tarde se inauguró la Segunda Edición de los Foros de La Ciudad Comprometida con la intervención de Paco Cuenca, candidato a alcalde de la ciudad de Granada del PSOE. También tomó la palabra Chema Rueda, Secretario General del PSOE de Granada, y Juan Carlos García de los Reyes, director de GRarquitectos.

A continuación podéis acceder a las noticias publicadas en Ideal, colaborador de estas jornadas, pinchando en los siguientes enlaces:

Noticia en la Edición impresa de IDEAL

Videonoticia en la Edición digital de Ideal.es

9 Comentarios

  1. Vivo en ora ciudad y puedo asistir a muchas de los actos que se celebran en Granada. Por ello quisiera saber si se pueden ver, leer… los foros de los candidatos a la alcaldía de Granada que estáis celebrando ? He visto alguna imagen que ideal ha colgado y me parece insuficiente. Además, el sitio es pequeño, creo y no da para mucha participación ciudadana.Un saludo

  2. Vivo en otra ciudad y no puedo asistir a muchas de los actos que se celebran en Granada. Por ello quisiera saber si se pueden ver, leer… los foros de los candidatos a la alcaldía de Granada que estáis celebrando ? He visto alguna imagen que ideal ha colgado y me parece insuficiente. Además, el sitio es pequeño, creo y no da para mucha participación ciudadana.Un saludo

  3. Hemos pensado que vamos a publicar las síntesis, comentarios y valoraciones que los asistentes hagáis de cada sesión, para, al final, los miembros de GRarquitectos y yo mismo, hacer un análisis critico de las propuestas de cada partido y ponente… ¿Qué opináis?

  4. Me parece muy bien tu propuesta, aunque el modelo de ciudad y las propuestas ( recogidas en los programas electorales)de los partidos carezcan de interés para la mayoría de los ciudadanos, para los votantes,y ello no conlleve ganar las elecciones ,ni mucho menos gobernar la ciudad.

  5. Ya, ya, pero eso no debe desanimarnos en intentar que el futuro alcalde lidere un programa que busque hacer de Granada una Ciudad Comprometida!

  6. Manuel, como asistente al ultimo foro te puedo decir que respecto al sitio, aunque parece chico, aun quedaron sillas vacias, lo que lleva a hacerse la reflexion, de que, podemos esperar en una ciudad cuando la participacion de los ciudadanos es tan escasa, en un evento de esta indole????
    Al evento se invitaron a mas de mil personas por medio de facebook, lo se pues yo tambien pertenezco al foro de la ciudad comprometida en este medio. y aunque por internet la gente participa un poco mas, luego no se interesa tanto.
    Ojala hubiera tanta gente como tu que no viviendo en su ciudad, se siga interesando por ella y pida saber mas de sus candidatos a la alcaldia.
    un saludo.

  7. Juan Carlos, yo quisera felicitarte por el foro. Me parecio estupendo poder escuchar, en un lugar tan bello, la visión de un candidato de como abordar los grandes pendientes de Granada y hacerla una ciudad más bella, más productiva, más habitable y más sustentable. Deseo una larga vida a estos foros de reflexión que estás emprendiendo y ojalá que lo que ahí discutíamos trascienda el discurso y se convierta en prioridad de acción en el corto plazo.

  8. Juan Carlos, yo quisera felicitarte por el foro. Me parecio estupendo poder escuchar, en un lugar tan espectacular las distintas visiones de cómo hacer de Granada y hacerla una ciudad más bella, más productiva, más habitable y más sustentable. Deseo una larga vida a estos foros de reflexión que estás emprendiendo y ojalá que lo que ahí discutíamos trascienda el discurso y se convierta en prioridad de acción en el corto plazo.

  9. Gracias Arturo, ese es en realidad el propósito de los Foros. Ha sido un honor con la presencia de un especialista mejicano como estés tu!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *