Igualdad y derechos para todas las personas con discapacidad gracias a las nuevas tecnologías

«Noticias y Actualidad»

Queremos haceros participes del comunicado que hemos recibido desde la Asociación Sí Podemos en el que se nos anuncia la creación de lo que ellos han denominado la Discapacidad 2.0. Estos son el texto y los enlaces que han preparado, quee os animamos a que los leais, los interioricéis y a que los difundáis… ya sabéis, el lema es: Pásalo a tus contactos…

SI PODEMOS
SI PODEMOS

 
Tras los convenios firmados entre la Asociación Sí Podemos, la Universidad de Granada y el periódico Ideal, vamos a proceder al lanzamiento de los blogs Discapacidad 2.0 http://discapacidad.ideal.es/ y La Ciudad Accesible http://laciudadaccesible.ideal.es/, que formarán parte y estarán integrados en la Red Social Sí Podemos ‘La Comunidad de la Discapacidad http://sipodemos.ideal.es/.

El próximo miércoles día 16 de febrero comenzarán su andadura oficialmente. Si estás interesado en participar activamente en los mismos, envía tu comentario respondiendo a este correo. También te pedimos que compartas en tu muro de las redes sociales esta información y que nos enlaces en tu web o blog (si tienes) para darle la difusión que se merece.
 
Ya están publicados los primeros artículos de bienvenida. Esperamos que los temas que tratan sean de vuestro interés y aportéis ideas y comentarios que enriquezcan este proyecto y ayuden de esta manera la integración de las personas con discapacidad.

Muchas gracias por tu interés y colaboración.
 
¡Igualdad y derechos para todas las personas con discapacidad gracias a las nuevas tecnologías!

1 Comentario

  1. Buenos días. Queremos agradacer este post que habéis publicado para difundir la Red Social Sí Podemos ‘La Comunidad de la Discapacidad’, el blog ‘Discapacidad 2.0’ y el blog ‘La Ciudad Accesible’.

    Creemos firmemente que serán tres soportes de integración de las personas con discapacidad, sus familiares, profesionales relacionados con estos temas y amigos en general. Por ello te rogamos tu apoyo constante al proyecto así como te solicitamos su colaboración desinteresada. Esperamos que los temas que tratamos sean de vuestro interés y nos aportéis ideas y comentarios que enriquezcan este proyecto y nos ayuden a crecer juntos en el camino de la integración.

    En ‘La Ciudad Accesible’ se analizarán y se expondrán para su reflexión, todos lo relativo al Diseño para Todos y la Accesibilidad Universal: en la comunicación, en las nuevas tecnologías, en el mobiliario, en el diseño, en la arquitectura, en la enseñanza… en definitiva, en todos los aspectos de la sociedad, que creemos ciegamente que es la que debe ser accesible.

    En el blog de ‘Discapacidad 2.0’ se dará importancia a las nuevas tecnologías, las redes sociales y a la web 2.0 como vehículo integrador y punto de referencia y encuentro de las personas con discapacidad, así como se presentarán los diferentes portales especializados en nuestro colectivo que mejoran nuestra calidad de vida.

    Muchas gracias, compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *