DCC ESTABLECE UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS DE LIMA

“Noticias y Actualidad”

Desarrollo de Ciudades Comprometidas (DCC) ha establecido un acuerdo estable de colaboración con la Escuela de Administración de Negocios de Lima (ESAN). Se trata de un convenio marco de cooperación entre DCC y la  la ESAM, primera institución académica de posgrado en Administración creada en el mundo de habla hispana. Tiene su origen en la Escuela de Administración de Negocios para Graduados de Perú, creada en 1963 y transformada en UNIVERSIDAD ESAM en el 2003.

Logo DCC. FUENTE: elaboración propia
Logo DCC. FUENTE: elaboración propia

DCC crea lazos con esta institución peruana para la realización conjunta de actividades de cooperación, en los campos de docencia, investigación, desarrollo, difusión cultural, formulación y ejecución de proyectos diversos y otros propios de sus actividades, con el fin de propiciar el fortalecimiento de vínculos entre sus diferentes áreas.

Logo ESAM. FUENTE:esan.edu.pe
Logo ESAM. FUENTE:esan.edu.pe

Es una gran noticia para DCC el poder colaborar con esta institución, que a lo largo de los años se ha consolidado como la mejor escuela de negocios del Perú y una de las más prestigiosas de Latinoamérica.

La ESAM está situada en Monterrico, Surco, (Lima) y tiene como objetivo formar líderes y profesionales competitivos, íntegros, con sentido crítico y visión internacional, mediante el fortalecimiento de sus competencias, conocimientos y valores, a través de la investigación, la enseñanza y actividades de difusión del conocimiento.

Podeis visitar las paginas de ambas entidades pinchando en los siguientes enlaces: DCC, ESAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *