NADA ES FÁCIL… PERO ESO NO NOS SEPARA DE NUESTRO EMPEÑO…

«Miscelánea»

Nada es fácil… pero eso no nos separa de nuestro empeño…

Tiene que ver con conseguir, lentamente, que con nuestras propuestas, que con nuestro tesón, podamos ayudar a mejorar muchas cosas que afectan cada día al desarrollo de las personas… ¡De miles y miles de personas!

Por eso decidimos acuñar el concepto de Ciudades Comprometidas: que solo podrán serlo verdaderamente si, al tiempo, consiguen ser socialmente integradoras, ambientalmente sostenibles y económicamente activas y emprendedoras

Cada uno de nosotros pero también todos nosotros juntos, nos hemos comprometido en contribuir activamente a que cualquier decisión sobre nuestro entorno garantice su sostenibilidad ambiental, social y económica, realizándose con el mayor concurso de ciudadanos e instituciones.

No es nada fácil… pero nuestra apuesta por el Desarrollo de Ciudades Comprometidas constituye nuestra misión, y no escatimamos esfuerzos porque somos conscientes de que en la bondad de nuestras propuestas reside su capacidad para mejorar la calidad de vida de las personas, en todos los sentidos…

Ese es nuestro reto, ese es nuestro afán y esa es nuestra dicha…

Pincha en la imagen para visualizar el Christmas
Pincha en la imagen para visualizar el Christmas

FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO 2013

Juan Carlos García de los Reyes…y tus amigos de GR

Elena, Kika, Armando P., Santiago, Rafael H., Ana Belén, Raquel, Czesto, Juan, Jesús R., María Ángeles, Jesús María, H. Armando, Reinaldo, Gabriel, Shirley, Nidia, Ada Luz, Javier, Rafael R. y Enrique.

 

8 Comentarios

  1. Pues si. Cuando finaliza el año, todos como yo, nos sentimos obligados a un deseo de “Prospero año nuevo” y/o “Feliz Navidad”, según las creencias.
    Quiero que sea un comunicado cruzado de buenas intenciones, loable y que al paso de los días no se diluya en el ombligo de cada quien.
    Lo necesariamente bueno seria, que durante todo el año fuera NAVIDAD, tomando fuerza en un deseo alcanzado y permanente para todos.
    Acá en Cataluña, mas popular es “Força al Canut” y “Bon Nadal i Feliç any nou”.
    Para todos, sinceramente:
    !!! A L E G R E S F I E S T A S !!!!!!!

    P.D. No seáis mal pensados, el “Canut” es, “billete enrollado”…la “pela es la pela”.
    YASTA

  2. Me sumo de corazón a los deseos expresados sobre la creación de ciudades comprometidas para mejorar la calidad de vida, la vida, de las personas. Felicitaros por intentarlo durante tdo este año que está a punto de concluir.

  3. ¡Auguri¡… Con esta maravillosa palabra los italianos se desean felicidad, prosperidad y buenos augurios para el año que entra. No se me ocurre mejor término para nuestros comprometidos contertulios, a los que espero el próximo año con ánimos renovados.

  4. Un abrazo para todos los miembros de vuestra empresa y recibir todo mi ánimo para que el año que viene sigaís defendiendo con ahinco la arquitectura desde el interés por mejorar la condición de las personas mediante la actuación profesional y personal rigurosa.
    Feliz entrada de año.

  5. Querido Miguel: tus buenos deseos y tu respaldl s nuestra labor tienen valor doble al ser tu un extraordinario referente en cuanto a ciudadanía, profesionalidad y compromiso con Mª función social de la arquitectura y la urbanística… Un fuerte abrazo!!! que hago extensivo al resto de los lectores de La Ciudad Comprometida!!!

  6. Feliz año 2013 a todos los ciudadados de esta comprometida urbe; a sus cabezas pensantes, a sus redactores y colaboradores, a los compañeros que se dejan su más preciado tiempo y su más esmerada dedicación en un ejemplar empeño del que me siento orgullosamente parte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *