COMENZAMOS DE NUEVO

«Noticias y Actualidad»

Tras este pequeño parón de Agosto en lo que a artículos habituales se refiere, comenzamos una nueva temporada en el blog y las redes sociales. Y lo hacemos apostando, como entendemos que no podía ser de otra manera, por una aptitud optimista y llenos de vitalidad para esta nueva temporada en la red, tratando como hasta ahora de aunar actividad profesional con la tarea social y divulgativa a través de Desarrollo de Ciudades Comprometidas, DCC.

En el curso que arranca seguiremos con nuestros artículos tanto en La Ciudad Comprometida como en la Red de Urbanismo y Medio Ambiente de la UIM, asi como  la actividad en las redes y webs www.gr-arquitectos.com  y www.dcc-ciudades.com / https://extendaplus.es/desarrollodeciudadescomprometidas (para nuestra aventura internacional)

Como avance, os informamos que Juan Carlos Garcia de los Reyes, director y representante institucional de DCC, va a impartir el próximo dia 4 de Septiembre en el Colegio de Arquitectos del Perú, (Regional de Tacna) una conferencia sobre las recientes experiencias de planificación urbana y territorial  de DCC.

Tambien va a intervenir del 2 al 22 de septiembre como profesor en el Máster Executive en Gobernanza de Ciudades y Territorios organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y el Centro Iberoamericano de Gobernabilidad Administración y Políticas Públicas Locales (CIGOB). Impartirá el módulo sobre Proyección de la Gestión y la Ciudad, en concreto, la asignatura Planificación urbana y ordenamiento territorial. (Mas información en http://www.pga.uimpgranada.es/catalogo/14)

 

Web CAP Tacna. Fuente: captacna.org/
Web CAP Tacna. Fuente: captacna.org/

 

2 Comentarios

  1. «Venga p’alante»!! A seguir con la lucha!!
    Estoy a puntito de tomar el vuelo hacia Perú para iniciar otra temporada apasionante… Empiezo invitado por los arquitectos de Tacna para hablar de ciudades comprometidas, y sigo impartiendo para la UIMP un Máster sobre el mismo tema… Me siento con las ganas intactas y con la responsabilidad de continuar con una labor que seguirá dando frutos!
    Muac!!!

  2. Bueno, pues que el año que queda por delante sea lo más provechoso posible y que le podamos aportar algo a la convivencia urbana allá donde se desarrolle. Un saludo para todos los comprometidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *