DESARROLLO DE CIUDADES COMPROMETIDAS ESTARÁ EN TRUJILLO EN CONFERENCIA MAGISTRAL SOBRE PLANIFICACIÓN URBANA

“Noticias y Actualidad”

Juan Carlos García de los Reyes, como representante institucional de Desarrollo de Ciudades Comprometidas,  estará este miércoles próximo en la ciudad Peruana de Trujillo para impartir una conferencia magistral sobre la propuesta de Ciudades Comprometidas y Sostenibles en el Marco de la Planificación Urbana y Territorial.

Cartel de la conferencia. Fuente: facebook
Cartel de la conferencia. Fuente: facebook

Está invitado por la Asociación Cívica Regional Paz y Libertad y la conferencia es de libre acceso a toda persona interesada, de modo especial a mujeres, jóvenes universitarios y pre-candidatos a regidores, alcaldes y consejeros regionales.

Trujillo es una ciudad litoral peruana situada al norte del país, en el departamento de La Libertad, con aproximadamente 800.000 habitantes. Cuenta en sus proximidades con la zona arqueológica de Chan Chan, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986. Se trata de las ruinas de una ciudad precolombina construida en adobe, la más grande de América latina edificada con esta solución constructiva.

Plaza Mayor de Trujillo. Fuente: panoramio
Plaza Mayor de Trujillo. Fuente: panoramio
Ruinas de  Cha Chan. Fuente: panoramio
Ruinas de Cha Chan. Fuente: panoramio

Os dejamos aquí el enlace con la reseña completa de la conferencia: CONFERENCISTA INTERNACIONAL BRINDARÁ EXPOSICIÓN SOBRE DESARROLLO DE CIUDADES COMPROMETIDAS Y SOSTENIBLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *