La participación como estrategia

“La Ciudad Comprometida”

Hace ya 14 años comenzó a redactarse el Plan Estratégico de Granada, que quedaría aprobado en 2007. Ahora, con la perspectiva del tiempo, es hora de reflexionar si en estos años transcurridos se han cumplido las expectativas de cambio y desarrollo que se aglutinaban en este texto, para la ciudad de Granada.

El Plan nació como un documento vivo y abierto, así expresado en la presentación del mismo, por tanto ha llegado la hora de  revisarlo y que todo el mundo que quiera participe y tome partido. El desarrollo de las metas propuestas es un trabajo en el que la aportación ciudadana es esencial, con el fin conseguir una Granada referente de la cultura, de la sostenibilidad y de la calidad de vida urbana.

Por eso el Consejo de los Social ha puesto a disposición de los ciudadanos  una serie de encuestas para que todos podamos opinar y llegar a conclusiones plurales sobre el recorrido del documento y nuestra ciudad. Desde la Ciudad Comprometida queremos darle la mayor difusión, ya que consideramos que todos debemos participar en el desarrollo de nuestra ciudad, presente y futura.

Aquí os dejamos la circular. Parta acceder a los enlaces a las diferentes encuestas pincha aquí

Circular. Fuente: Colegio de Arquitectos de Granada
Circular. Fuente: Colegio de Arquitectos de Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *