Tránsfuga a la fuga

Si fuese verdad todo lo que se cuenta, el que no haya pillado un pico con la moción de censura de Armilla es demasiado honesto para dedicarse a la política -incluso para ser periodista-.

Las leyendas tienen esas cosas, que resultan tan creíbles que a menudo pasan por verdad. Comidas con comensales que se comparan con proscritos, promesas de contratos a medida para la empresa de algún familiar y alguien que le susurra al oído a otro concejal aquella letra de los Cantores de Híspalis, que no te falté de ná, de ná, de ná.

Todo muy presunto, tan supuesto como la propia moción de censura, que por ahora ni siquiera se va a producir.

El juez ha suspendido el pleno que se tendría que celebrar el viernes y Antonio Ayllón seguirá de alcalde, como mínimo, un mes más.

Quizás el menos interesado sea el propio Ayllón, que se queda con una minoría difícil de administrar, igual que le sucede a Sergio Bueno en Santa Fe, pendiente de un tránsfuga a la fuga que aún no se sabe jurídicamente quién es.

Puede que la moción de censura de Armilla se quede en una astracanada de rumores, conspiraciones y billetes fantasmas que nadie vio.

Se queda en suspenso pero ya se está negociando otra moción de censura en otro pueblo de similar relevancia.

8 Comentarios

  1. Én Santa Fé el Alcalde ganó las elecciones. En Armilla el Alcalde perdió las elecciones. No comparemos en términos democráticos, por favor.

  2. Créeme, Chirino, este auto judicial es inédito en democracia. No es posible que un Juez pueda paralizar una acción política democrática, regulada en la Ley y con un plazo fijo establecido. Y mucho menos cautelarmente, sin haber entrado en el fondo del asunto. Finalmente, la moción de censura se celebrará, pero mientras tanto, un trilero de la política seguirá al frente de una institución democrática, en condiciones muy precarias, que garantizan el fracaso de la gestión. Lo acabarán pagando lo armilleros.

  3. Ya todos los Granadinos, mas los Armilleros, saben quien es Cañavate y Gerardo,amigos íntimos y dos EX-politicos del Psoe (esperemos que para siempre)a los que se les acusa de estar moviendo los hilos de este desaguisado. Cañavate fué condenado en el Juicio del Nevada, a pesar de eso, salio demasiado bien librado junto a toda su cohorte, pero por aqui no se le quiere ni bendito ni maldito, asi que rogamos a los concejales de Armilla,(oposición y gobierno) a que colaboren a sacarnos, lo mejor que puedan o por iluminación Divina de esta puñetera ruiena que tenemos y NO se dediquen a hacer Cacicadas como las que acostumbraba los Susodichos personajes, que no cejan de tirar al poder, igual que las cabras tiran al monte.

  4. No son dos transfugas comparables: del de Armilla se dice que ha recibido 300.000 razones; la de Santa Fe ha recibido amenazas que están denunciadas convenientemente en la guardia civil. El pestazo a coruupción que afecta al imputado sergio Bueno y su segundo y concejal de urbanismo (y vaya urbanismo)seguirá creciendo mientras vayan saliendo todas y cada una de las jangás que han hecho. De Sergio Bueno se ha denunciado que hay 60.000 euros “perdidos” en la gestión del consorcio vega-elvira, el mismo que tenía que restaurar la casa de bernarda alba y que no lo han hecho… y el techo de la casa ha caído mientras en el consorcio están más pendientes de los enchufes y de las subvenciones que caigan del ciego (de la junta). Con un ayuntamiento como en santa fe, en bancarrota, habría de preguntarse como el señor aponte tiene 70.000 euros ahorrados en su cuenta bancaria y sin embargo, el ayuntamiento está tieso, y ahora multando en la calle a todo lo que se menea. ¿Cómo es que se lleven tan bien las cuentas personales y tan mal las cuentas publicas-municipales? ¿Es que no tienen calculadoras en el ayuntamiento para esto? Gracias que algunos medios -como Ideal- le prestan atención a los temas de los municipios se ve algo de la corrupción que hay, que a veces clama al cielo… mientras en la calle tenemos mas de un 30% de paro, que eso más bien les importa un carajo a todos esos politicastros que se creen caciques.

  5. No son dos transfugas comparables: del de Armilla se dice que ha recibido 300.000 razones; la de Santa Fe ha recibido amenazas que están denunciadas convenientemente en la guardia civil. El pestazo a coruupción que afecta al imputado sergio Bueno y su segundo y concejal de urbanismo (y vaya urbanismo)seguirá creciendo mientras vayan saliendo todas y cada una de las jangás que han hecho. De Sergio Bueno se ha denunciado que hay 60.000 euros \"perdidos\" en la gestión del consorcio vega-elvira, el mismo que tenía que restaurar la casa de bernarda alba y que no lo han hecho… y el techo de la casa ha caído mientras en el consorcio están más pendientes de los enchufes y de las subvenciones que caigan del ciego (de la junta). Con un ayuntamiento como en santa fe, en bancarrota, habría de preguntarse como el señor aponte tiene 70.000 euros ahorrados en su cuenta bancaria y sin embargo, el ayuntamiento está tieso, y ahora multando en la calle a todo lo que se menea. ¿Cómo es que se lleven tan bien las cuentas personales y tan mal las cuentas publicas-municipales? ¿Es que no tienen calculadoras en el ayuntamiento para esto? Gracias que algunos medios -como Ideal- le prestan atención a los temas de los municipios se ve algo de la corrupción que hay, que a veces clama al cielo… mientras en la calle tenemos mas de un 30% de paro, que eso más bien les importa un carajo a todos esos politicastros que se creen caciques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *