Molestos y sin vino

Debe ser que el personal anda al tanto de mis avatares con el colesterol, que han pensado que lo más aconsejable era no agasajarme en estas fiestas con cajas de vino y otros detalles culinarios. Así que uno -que es propenso al vino y al soborno, no necesariamente por ese orden- despedirá el año irremediablemente independiente.

No me queda otra que seguir ejerciendo en 2013 de periodista justiciero, con lo poco me gusta.

Así que continuaré escribiendo rumores con la pretensión de que incomoden cuánto más mejor. Y no lo hago por joder, sino porque soy periodista de los que todavía se cree este oficio. Seguiremos enredando, aunque a algunos politicos, banqueros -o ambas cosas al mismo tiempo-, les fastidien los comentarios a contracorriente.

Como a una destacada militante socialista le han molestado, no solo los nuestros, sino hasta los comentarios recientes de algunos de sus compañeros de partido. Tanto que en la asamblea del pasado sábado echó en cara que no le hayan respaldado en las últimas semanas. También el sábado contó con el apoyo del único que la ha respaldado públicamente con énfasis, más allá de lo protocolario.

Es aconsejable que a algunos políticos les suceda como a mí, que dejen de regalarles cosas para que, cuando no tengan que agradecer nada, puedan opinar libremente.

8 Comentarios

  1. Si, fue muy poco disimulado, me llevo la discusión a lo personal, con numerito lacrimógeno incluído, y así no tengo que dar explicaciones de la monumental cagada… en fin…

  2. A los políticos hay que tenerlos siempre contentos, de lo contrario pudiera suceder que en represalia por eludir o esquivar sus pretensiones, un Alcalde “mentiroso compulsivo” Engominado se invente una querella, aludiendo haberle intentado comprar su “dignidad”, por tres millones de euros.

  3. Hombre Chirino, no eres muy claro con eso de que dejen de regalarles cosas. A todos nos regalan a veces, bien directamente o en personas queridas. Desde vino hasta faena, que tal y como están las cosas, también en el periodismo, no es cuestión de rechazarlas ¿A que sí?

  4. Chirino, ¿ para cuando un artículo crítico con la Diputación?. ¿ No te abochorna el indecente espectáculo de esta institución, cueva de políticos fracasados y poco ilustrados, y vivero de colocaciones a dedo?. ¿ O es que no puedes?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *