El próximo mes de diciembre se celebrará en Granada, el festival de videojuegos Granada Gaming. IDEAL y CrossOver organizan esta ambiciosa propuesta que contará con empresas, desarrolladores, distribuidores y diseñadores del sector. Será un foro perfecto para saber más sobre los videojuegos y para aprender sobre aquellos títulos que quizá solo hemos oído de pasada.

Puede ser el caso de League of Legends, un videojuego que ya tiene más de un lustro de vida, pero que al haberse ofertado solo a través de internet no ha tenido la relevancia de otros títulos, como pueda ser Minecraft, que al dar el salto al soporte físico abrió las puertas a un número de usuarios que, no sabemos por qué, todavía no confían en la distribución digital.

League of Legends es un videojuego al que se aprende a jugar rápido y que nunca se termina de conocer a fondo. Para algunos, incluso, ya es un estilo de vida. Su mecanismo es básico. Es un juego competitivo, una pelea contra un adversario que fusiona velocidad, intensidad y estrategia. Una batalla, de un ejército, ante otro, y miles de elementos que pueden decantar la balanza para un lado u otro. Aunque se puede jugar contra un rival virtual, la razón de ser de League of Legends radica en su capacidad de conectar a personas a través de la web, para así librar una batalla en tiempo real, contra un enemigo real.

granada-gaming-torneo-lol-granada-619x391

En Granada Gaming, se podrá asistir en directo a la final del torneo nacional de League of Legends, a cargo de la plataforma OGSeries. Pero, además, se podrá participar en un torneo de League of Legends que organiza Granada Gaming. Lo que ahora puede parecer complicado, se puede convertir en un auténtico reto por el que se pueden lograr hasta 600 euros, que se llevará el ganador del torneo.

Si algo caracteriza a League of Legends es su facilidad para embaucar jugadores, haciéndolos presos de una continua aventura en la que se crece para ser el mejor. Con solo pulir la técnica en el mes que queda para que Granada Gaming abra sus puertas, se podrá optar a ser un digno jugador que ponga emoción al torneo. ¿Te atreves?

1 comentario en League of Legends en Granada Gaming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *