Super Smash Bros es el videojuego para Wii U que más expectación ha levantado desde su anuncio. Ha llegado esta misma semana y para algunos ya es considerado como el mejor videojuego creado para esta consola. Con este cartel, no podía faltar su presencia en Granada Gaming, con un torneo que se presenta apasionante.

Super Smash Bros es la saga de peleas de Nintendo con personajes de Nintendo. Un campo de batalla en el que se une todo el universo de esta compañía y cada jugador puede combatir con su favorito en una ambientación de algún juego Nintendo. Super Smash Bros llega a Wii U después de haber tenido una edición similar para 3DS, pero mucho más limitada por las prestaciones de la consola portátil.granada-gaming-torneo-smashbros-oferplan-granada-619x391

En Wii U Super Smash Bros se multiplican los movimientos y golpes de los personajes, se añade un nuevo modo participativo que mezcla este juego con Wii Party U y hay un modo aventura para que el jugador pueda enfrentarse a muerte contra el CPU, que en este caso tiene una inteligencia bastante alta. Una de las grandes novedades con las que aterriza Super Smash Bros es la posibilidad de juntarse con hasta ocho jugadores en una misma partida. Este videojuego, por tanto, mezcla los dos pilares básicos del entorno Nintendo -sencillez y juego compartido-, por lo que tardará poco en convertirse en título más vendido para Wii U.

En Granada Gaming habrá un torneo de Super Smash Bros en el que solo tendrán cabida 35 jugadores. Una pelea sobre algunos escenarios del videojuego que si se controlan convertirán a los jugadores en favoritos a la victoria. Se podrá jugar con el personaje que se desee, otro motivo más para llegar perfectamente entrenado a esta batalla de ‘nintenderos’ en la que solo puede quedar uno vivo. ¿La victoria es para…?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *