Siendo 2 de mayo e iniciándose la fiesta del Día de la Cruz a mediodía de este sábado resulta complicado encontrar en Granada una alternativa para salir del centro y olvidarse durante unas horas de la manzana y la tijera. Pero CrossOver organiza FicZone 2015 en el Palacio de Deportes y ha preparado un amplio programa con el que disfrutar. ¿Quieres diez motivos para no perdértelo?:

  1. ¡Vuelven los vikingos!: ¿En qué lugar de España encontrarás una carrera de escudos, un taller de runas o un combate entre decenas de guerreros que recrearán las batallas de los siglos VIII/XI? En ninguno. ¿Necesitas más motivos para pasarte? Continúa.
  2. Taller de cocina: Cuando los martes por la noche te sientas a ver Masterchef tienes esa pequeña necesidad de poner en práctica todo lo que has aprendido. Ahora es el momento de que cocines Mochi, Sushi, Onigri o Maki. ¿No sabes lo que es? Ahí está el reto.
  3. Karaoke: No es necesario que caiga la noche y unas cuantas copas de más saquen esa dulce voz (o no) que llevas dentro. En FicZone habrá diferentes rincones en los que poder demostrar por qué solo cantas bajo la ducha.
  4. Exposiciones: Los Vengadores, cómic y disfraces. FicZone ofrece un rincón para quien no sienta vergüenza de sí mismo y quiera ir caracterizado. No estarás solo.
  5. Juegos de mesa: FicZone presenta una variedad de tendencias de juegos de mesa para 2015, pero a la vez torneos de clásicos como Carcasonne o Colonos de Catán. ¿Una partida?
  6. Videojuegos: Habrá una zona de juego libre, mientras que se desarrollan una decena de torneos con los videojuegos del momento. Si no sabes de que van Monster Hunter 4 Ultimate, Pokemon X/Y o Tekken 6 podrás conocer a grandes jugadores de estos títulos.
  7. En otra dimensión: En FicZone se entrará dentro de otros universos. Los libros nos sumergen en una imaginación que en ocasiones soñamos con que sea real. ¿Te atreves a tocarlos?
  8. El Ministerio del Tiempo: Una de las series españolas con mejor crítica en 2015 estará en esta feria. Será el domingo, cuando su creador Javier Olivares y el actor Nacho Fresneda expliquen por qué los ‘ministros’ del tiempo detienen su agenda para acudir a FicZone.
  9. Cultura: Hay quien tiene relegado en un segundo plano a determinadas técnicas. Los videojuegos, los comics o los juegos (incluso los de rol) son arte y como tal tienen que ser considerados.
  10. Para ti: La magia de estos encuentros culturales reside en la capacidad de reunir a miles de personas diferentes. Algo encontrarás que saque esa parte divertida que hay en ti y que te pide pasártelo bien. ¿En serio vas a dejar escapar esta oportunidad?ficzone-granada-727x1024

2 comentarios en Diez motivos para no perderse FicZone 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *