-
•
“Me tienes que sacar un siete de media porque si no te encierro y si sales a la calle, te pones mascarilla”
Hola, soy Carlos Morán. Don Emilio volvió este pasado martes a celebrar juicios tras su baja y el confinamiento, y un servidor hizo un reportajillo para IDEAL. Aquí va un fragmento. “Así que ahí estaba Emilio Calatayud, conversando a travé…
-
•
Qué bien que volvamos la mirada a los TERRITORIOS AGRARIOS HISTÓRICOS
Uno de los milagros que nos trajo la alarma sanitaria tiene que ver con el hecho de le estemos prestando atención a muchas cuestiones a las que la sociedad actual, instalada en su irresponsable frivolidad consumista, apenas les daba crédito ni relevanc…
-
•
Condenaría a los chavales que pasan de la mascarilla a ver enfermos de Covid-19 y a hablar con los sanitarios
Buenas, soy Emilio Calatayud, Ya sé que la mascarilla no es obligatoria, salvo en el transporte público. En mi opinión, deberían ser obligatorias para salir a la calle porque dificultan el contagio del ‘bicho’ y, además, nos recuerda…
-
•
Lección de la pandemia: La frustración educa; no poder hacer lo que a uno le dé la gana, educa… y salva vidas
Buenas, soy Emilio Calatayud. Uno de los objetivos principales de la justicia de Menores es que los niños se frustren. Sí, habéis leído bien. Nuestras sentencias les enseñan que no siempre pueden hacer lo que les dé la gana. Y que si lo hacen, t…
-
•
El juez receta “aguantoformo” para que los chavales no se “den el lote” y no expandan el virus
Hola, soy Carlos Morán, don Emilio ha vuelto a participar en el programa de Cristina López Schlichting, en la Cope. Y como ya hizo aquí en el blog, ha mostrado su preocupación por la fogosidad de los amores adolescentes, que se dispara en primav…
-
•
Tanto pedir mascarillas y ahora que hay solo nos las ponemos la mitad; por cierto, Granada se ha quedado desfasada
Buenas, soy Emilio Calatayud, también conocido como el aguafiestas y a mucha honra. Pero es que hay cosas que no se entienden, al principio, cuando no había mascarillas, todo el mundo pedía mascarillas y ahora que sí hay, nos las ponemos solo la…
-
•
Chavales, cuidado con las hormonas, no son tiempos de amor libre, hasta el cine ha prohibido los besos
Buenas, soy Emilio Calatayud. Ha coincidido la relajación de las medidas de confinamiento con la primavera, una época en la que los chavales y las chavalas tienen las hormonas alborotadas. Y después de un encierro total, más aún. Es la ‘p…
-
•
Tramitando los planes urbanísticos por la vía de urgencia
Me gustan mucho los alcaldes que, con el paso del tiempo, son designados para ocupar otras responsabilidades mayores porque… Pincha en la foto para acceder al articulo completo
-
•
Hay quien se toma la pandemia como un botellón de primavera, se me han quitado las ganas de salir
Buenas, soy Emilio Calatayud. Salgo a la calle por mi barrio, el Albaicín de Graná, y me da la impresión de que hay gente que se está tomando la pandemia como un botellón de primavera. Y no estamos en la fiesta de la primavera. Tenemos que convi…
-
•
Apocalipsis de nuevo cuño
Me resistía a leer ‘Apocalipsis suave’ durante la cuarentena. Lo compré justo al principio del confinamiento en Librería Praga, recomendación de Javier Ruiz, el sabio librero de la blanca barba; pero no le he metido mano hasta hace unos días, cuando em…







