Categoría: dependencia
-
Me dice una abuela: «don Emilio, llevo dos años esperando a que me den la dependencia, pero las facturas nunca se retrasan»
Buenas, soy Emilio Calatayud. Una abuela que es amiga me cuenta sus penas y yo las traigo al blog porque tiene más razón que una santa. «Don Emilio, llevo dos años esperando a que me den la dependencia, pero la carta no llega. Eso sí, las facturas nunc…

