Mes: julio 2012
-
El verano es soñar
Este es un post onÃrico. ¿Por qué no? El verano es un sueño. Lo dijo Shakespeare. Y eso es mucho decir.  Es fantasÃa, amor y magia. El que sueña es un soñador. Inventamos palabras. Por ejemplo, la del soñador que sueña en verano, que sera un veraneador, un sueño de arena, infinita eterna y al mismo…
-
El verano es toplés
Toplés lo decimos en inglés pero todos sabemos que estamos hablando de las tetas. La palabra con las infinitas formas: mama, pecho, seno, ubre, domingas, boinas con las que también pretendemos a veces al usarla pasarlo excelente, estupendo, guay, dabuten y, por supuesto, teta. Viene este post fresquito para refrescar un lunes en el trabajo…
-
El verano es saltar
Salta. Más alto. Más lejos. Salta más fuerte. Citius, Altius, Fortius, el lema olÃmpico, es también lo que necesitamos. Se puede llorar de dolor y de alegrÃa. Se puede gritar por dolor o por un el placer de un orgasmo. Sólo se salta por alegrÃa. Como hace @Ferminius, en una foto preciosa (con secreto incluido)…
-
El verano es el Candela
El Candela. Te sientas en el tranco de la entrada, de piedra. Antes me encendÃa un cigarrito. Ahora solo me pido una caña. Bien tirada a la madrileña. Muy frÃa y con espuma. Siempre hay tapa, rica, sabrosa y de calidad. En el Candela siempre te encuentras con alguien. Detrás de la barra hay amigos…
-
El verano es el bar de Joe
ChirrÃan unas ruedas. El sol devuelve con la forma de rayos la silueta de cientos de radios abrillantados, pulidos y mimados a mano. Los manillares alargados, inclinados y los depósitos negros y estilizados anuncian moteros vestidos de piratas. Piratas que cambiaran sus embarcaciones negras por motocicletas de fuego y rock and roll. El tipo que…

