10 Comentarios

  1. Ni zorra idea de lo que habla. Si el director de Ideal no tiene ni idea de fútbol, si tampoco es capaz de criticar la gestión del ayuntamiento en la organización de la venta de entradas, así como no preguntarse dónde están las 6.000 entradas restantes ya que sólo se han puesto 10.000 a la venta, y sin hacerse eco de que el estadio reclama ya una ampliación urgente (ya no sólo para que más gente tenga la opción de ver a la Selección si no para satisfacer las necesidades del Granada CF), que no hable o que opine de otra cosa. Se nota que políticamente está maniatado. Decepcionante blog y, además, actitud.

  2. Espero, aunque será sólo un deseo, que las justas críticas realizadas a la gestión por parte de la Junta Gestora del Granada CF a la renovación y suscripción de abonos realizada el pasado verano, así como la diligencia y agilidad de la fuentes en detectar el caso de las “bolsas de basura en el contenedor”, sean ahora los faros que iluminen al periodismo deportivo granadino para denunciar la organización tercermundista del partido de la campeona del mundo en Granada en el caso de la venta de entradas, que transmite una imagen nefasta de nuestra ciudadanía por los medios. Que se critique que más del 25% de un aforo limitadísimo se reserve para invitaciones a amiguetes y compadres de los organizadores, que se revele que la llegada de la Selección a coste cero no es real, y que se aclare el ninguneo efectuado al club representativo de la ciudad, el Granada CF, que ha vuelto a ponerla en el mapa del fútbol profesional semana a semana, evitando los organizadores que, como parece que sucede en cualquier ciudad que llega la Selección -sea el campo municipal o propiedad del club-, parte de la recaudación y un porcentaje de publicidad se lo lleva el club federado de la misma. ¿O es que nos quedamos con lo gracioso de unas acampadas provocadas por un sistema de ventas antediluviano que favorece la reventa, la algarada, y la falta de agilidad con el fraccionamiento de precios por Sector que algún “mente clara” ha dispuesto? Permanezco, sin demasiadas esperanzas, a la espera de ágiles y oportunas informaciones en torno a estas circunstancias por parte de los periodistas de investigación deportiva de Granada, tan rigurosos en los casos que atañen al club rojiblanco.

  3. SR. PERALTA: SU CARTA DEL DIRECTOR «HAMBRE DE FUTBOL EN GRANADA» ESTA DESCAFEINADA, NO OPINEMOS SOBRE LA ORGANIZACION DE LA VENTA Y LOS MULTIPLES PROBLEMAS HABIDOS, VALLAMOS A MOLESTAR A ALGUIEN. SR. DIRECTOR HAY QUE MOJARSE, LA CIUDADANIA LO MERECE. SALUDOS.

  4. Inculto que jugamos contra el Celta no contra el Ceuta, como quizas quisiese usted, por gente como tu esta ciudad deja mucho que desear

  5. Me parece lamentable la mala organización de la venta de entradas de España – República Checa. Después de estar en cola desde el día anterior a la venta de las entradas, desde las 21.00H y tras 16 largas horas de espera, me tuve que ir porque veía como se colaba la gente, ante la pasividad de las fuerzas del orden, parecía el tercer mundo.
    Atte: José Antonio Sánchez

  6. Desde el día de antes de la apertura de taquilla para la venta de entradas del partido de la selección, había personas haciendo cola, hasta las 7 de la mañana (más de 16 horas después de que comenzara esta) se hacía cola civilizadamente, el señor alcalde tuvo tiempo de mandar allí a la guardia civil o a la policía a poner vallas y controlar la situación, pero no lo hizo, dejó que centenares de granadinos que habían dormido en la calle se quedaran sin entradas.
    A las 7 de la mañana los reventas y demás personas que habían dormido plácidamente en sus casas, rompieron la cola, consiguiendo que una avalancha humana corriera hacia las taquillas.
    Cansados , sin desayunar y asfixiados por el pelotón, viendo como más gente llegaba y se colaban sin que los 4 o 6 policías locales les dijeran nada incluso riéndose de la situación, dieron lugar a que indignados llamaran a la policía que se presento allí a las 11 y media de la mañana ( antidisturbios) que lo único que hicieron fue empujar y amenazar a gente que no había dormido después de haber permitido que 1000 y pico personas se colasen, viendo como los mas débiles iban cayendo y eran recogidos por la ambulancia.
    Vergüenza, decepción, desilusión indignación y millones de adjetivos fue lo que sentimos cuando tuvimos que desistir o escuchar que no quedaban e irnos a nuestra casa sin ninguna entrada, por eso tenemos que hacer que se nos oiga, para no permitir que este señor salga otro año más elegido (y que no os engañe con fiestas de la primavera metidos en una cuadra). A esto no hay derecho, no lo permitamos ¡¡¡ que él y sus súbditos seguro que tienen el mejor palco de todo el estadio ¡¡¡¡¡

    DE INEVITABLE NADAAA ABLEMOS EN PLATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. y usted en vez de sacar la pura realidad saca fotos de los unicos 20 metros en los que habia vayas…..e intenta ocultal la mala gestión por parte del alcalde y de la organización,dos taquillas para tanta gente? con la de gente que hay en el paro….

  8. y usted en vez de sacar la pura realidad saca fotos de los unicos 20 metros en los que habia vayas…..e intenta ocultar la mala gestión por parte del alcalde y de la organización,dos taquillas para tanta gente? con la de gente que hay en el paro….

  9. Desde el día de antes de la apertura de taquilla para la venta de entradas del partido de la selección, había personas haciendo cola, hasta las 7 de la mañana (más de 16 horas después de que comenzara esta) se hacía cola civilizadamente, el señor alcalde tuvo tiempo de mandar allí a la guardia civil o a la policía a poner vallas y controlar la situación, pero no lo hizo, dejó que centenares de granadinos que habían dormido en la calle se quedaran sin entradas.
    A las 7 de la mañana los reventas y demás personas que habían dormido plácidamente en sus casas, rompieron la cola, consiguiendo que una avalancha humana corriera hacia las taquillas.
    Cansados , sin desayunar y asfixiados por el pelotón, viendo como más gente llegaba y se colaban sin que los 4 o 6 policías locales les dijeran nada incluso riéndose de la situación, dieron lugar a que indignados llamaran a la policía que se presento allí a las 11 y media de la mañana ( antidisturbios) que lo único que hicieron fue empujar y amenazar a gente que no había dormido después de haber permitido que 1000 y pico personas se colasen, viendo como los mas débiles iban cayendo y eran recogidos por la ambulancia. Dos ventanillas y una taquilla para tanta gente, con la de granadinos que hay en el paro…..

    Vergüenza, decepción, desilusión indignación y millones de adjetivos fue lo que sentimos cuando tuvimos que desistir o escuchar que no quedaban e irnos a nuestra casa sin ninguna entrada, por eso tenemos que hacer que se nos oiga, para no permitir que este señor salga otro año más elegido (y que no os engañe con fiestas de la primavera metidos en una cuadra). A esto no hay derecho, no lo permitamos ¡¡¡ que él y sus súbditos seguro que tienen el mejor palco de todo el estadio ¡¡¡¡¡

    DE INEVITABLE NADA,HABLEMOS EN PLATA¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados