Secuestro de un bebé durante 24 horas

El director del periódico IDEAL, Eduardo Peralta, analiza el caso de secuestro de un bebé de una familia boliviana a manos de una compatriota. Peralta también habla sobre una pelea entre menores en Albuñol y sobre los juicios en los que se están viendo envueltos algunos políticos de Granada y su provincia.

3 Comentarios

  1. «¿ ELLAS NUNCA SON ? ¿ POR QUE NO APARECE LA PRESUNTA MUJER EN EL TITULAR DE LA NOTICIA ? ¿ SI HUBIERA SIDO UN HOMBRE…¿CUAL SERIA EL TITULAR ? ¿ HOMBRE SECUESTRA NIÑO ? ¿ IGUAL DA? ¿ DISCRIMINACION? ¿ SE VAN A MANIFESTAR LAS MISMAS PERSONAS DE SIEMPRE EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO COMO ACTO DE REPULSA ANTE ESTE NUEVO CASO ? ¿ STOP MALTRATADORAS. STOP VIOLENCIA FEMINISTA ? «

  2. decirles a miriam y wilson nuestro apoyo incondicional, sentimos mucho todo lo ocurrido ,por suerte con un final feliz gracias a Dios.

  3. «¿ Sr.Peralta, ayer le dejaba un comentario en su blog sobre el «modus operandi» de la sensación que me dan algunos medios de no titular claramente y con igualdad cuando la presunta culpable es una mujer; y como – al contrario – destacan ferozmente y con expresa claridad cuando el presunto culpable es un hombre : hoy leo con agrado un titular muy adecuado y profesional.Muchas gracias.Att: un hombre maltratado.?»

Los comentarios están cerrados