Queridos Emilio Calatayud y Azucena…

«Noticias y Actualidad» (14)

Querido Emilio… y querida Azucena: gracias por compartir conmigo, con nosotros, vuestro drama, y gracias por la entereza con la que lo afrontáis, juntos, y en familia.

Emilio Calatayud durante una visita a la redacción de Ideal./ Archivo Ideal
Emilio Calatayud durante una visita a la redacción de Ideal./ Archivo Ideal

No os conozco pero el grado de compromiso social que tú, Emilio, vienes demostrando a diario, no puede ser cosa solo tuya… Vendrá seguro de casa de tus padres, como vendrá seguro también de tu propia familia… No puede ser solo patrimonio tuyo ese don que te hace ser sensible como pocos, y querido y admirado como solo lo son los tipos realmente extraordinarios…

Pero como te decía, esa virtud tan bien arraigada que se ha convertido en tu santo y seña, no puede ser solo cosa tuya… ¡Claro que no! Seguro que ha sido cultivada lentamente, día a día, en el seno de vuestro hogar y que es el poso de muchos buenos, sensatos, y comprometidos gestos… Entre vosotros, con los vecinos, durante las obligaciones laborales… En definitiva, con vuestra actitud ante la vida.

No os conozco apenas, pero tengo que agradecer a ambos, y también a vuestros hijos, la lección de civismo que con vuestra actitud serena, grave pero abnegada, nos brindáis a todos la oportunidad de que nos miremos en vuestro espejo y, aun en estos momentos difíciles del destino, os tengamos envidia. Por como sois y por lo que os queréis.

Permitidme que os recuerde que, aun en los momentos mas oscuros, sentirse querido puede ser el motor que cambie el sino de las cosas… Y vosotros os queréis mucho y también sois queridos por mucha gente… Por eso, debéis sentidos esperanzados.

Un fuerte abrazo para vosotros y vuestros hijos.

6 Comentarios

  1. Muy buen artículo…¡¡claro que este hombre es querido y admirado!!…es fantástico..pero tú lo has descrito muy bien…felicidades

  2. Desde aquí nuestro máximo apoyo, ánimo y aliento al Juez Calatayud. Hoy se merece la blogosfera de GranadaBlogs que «Emilio seamos todos»

  3. Aunque muchas veces no seamos conscientes, todos estamos expuestos a una situación como en la que se encuentra Emilio ahora, y siempre llega si avisar.
    Por eso debemos agradecer que haya compartido con la blogosfera su realidad, ya que nos hace detenernos un momento a reflexionar acerca de la vorágine diaria en la muchas veces nos vemos atrapados.
    Ánimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *