SOS POR LOS NIÑOS SAHARAUIS

«La Sociedad Comprometida»

Necesitan tu colaboración y solidaridad.
Necesitan tu colaboración y solidaridad.

Hoy ha sido publicado por IDEAL una noticia que no puede pasar desapercibida ni que puede ser olvidada mañana, cuando sean otros asuntos los que ocupen su lugar…

La Asociación Granadina de Amigos del Sahara ha lanzado una campaña para captar familias de acogida y para recaudar fondos que permitan que este verano, como otros anteriores, 200 niños saharauis puedan venir a nuestra provincia para evitar un calor infernal (Que amenazaría de otro modo incluso sus vidas) y para inyectarles de camino una buena dosis de alimentación, revisiones médicas, alegría y bienestar… que les serán de gran ayuda durante el resto del año.

Por eso os ruego que accedáis a la noticia a través del enlace http://www.ideal.es/granada/v/20100310/granada/crisis-amenaza-llegada-ninos-20100310.html y que si está en vuestra mano, que colaboréis, aunque sea de manera humilde…

¡Y QUE DIFUNDAIS LA NOTICIA!

Para más información:

Asociación Granadina de Amistad con la RASD

2 Comentarios

  1. A causa de la crisis hay familias que este año se han quedado en el paro y no se pueden hacer cargo del niño que tenian comprometido. Alli en el Sahara no entienden de crisis, los niños esperan con gran ilusion los meses de verano para venir a España, y sobre todo a Andalucia,qud no se porque les gusta mas. Por favor si teneis posibilidades no os lo penseis, llamad a la asociacion, la sonrisa de un niño esta esperando. Gracias por vuestra ayuda.

  2. Acoger un menor saharaui, es una experiencia inolvidable y enriquecedora como pocas, os animo a que acojáis este verano.
    La Asociación tiene una red de socios y socias que os ayudaran y facilitaran cualquier duda que pudiera presentarse.
    Es una cuestión de justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *