Mañana se inaugura SERIEMENTE en el CENTRO CULTURAL MEDINA ELVIRA de ATARFE

"Noticias y Actualidad"

Cartel de la exposición.
Cartel de la exposición.

Mañana viernes día 16 de abril de 2010 se inaugura la exposición de fotografía bajo el título ‘SERIEMENTE’ a partir de las 20 horas, y donde participa nuestra compañera de GR arquitectos, Rafaèle Genet Verney.

La muestra se clausurará el próximo día 7 de mayo y tendrá un horario de 18 a 21 horas. El lugar elegido para esta exposición es el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe, curiosamente realizado por GR arquitectos .

Como reza en su presentación, "más allá de la idea de colectivo, lo que nos cohesiona es el placer de mezclar, dialogar y encontrarnos partiendo de i mágenes. Presentamos un encuen­tro… un ENCUENTRO de personas a través de la fotografía… La realidad que vivimos está hecha de fragmentos, de visiones, de afectos con los que hemos tejido historias que presentamos ahora como series… HISTORIAS que hemos vivido separados y que nos unieron por la fotografía e historias que nacieron de nuestro encuentro… Cada SERIE es un momento, visto por uno o por varios, cada serie es un es­pacio encontrado por casualidad o bus­cado en medio del azar… cada serie es un espacio imaginario en el cual nos buscamos y que nos devuelve algo de nosotros mismos".

1
Tríptico de la muestra.

4 Comentarios

  1. Os espero a todos mañana por la tarde, para mirar y hablar de fotos, escuchar un poco de jazz y tomar una cerveza.

  2. Nunca dudé de tu creatividad, ingenio y buen hacer. No solo será un éxito, será también el principio de mucho más.
    Sandra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *