LA CIUDAD COMPROMETIDA ha sido nominada al Premio Top 5 Mejores Blogs Andaluces. Puedes votar aquí

«Noticias y Actualidad»

Vota por La Ciudad Comprometida.
Vota por La Ciudad Comprometida.

Hace unas semanas han nominado a nuestro blog LA CIUDAD COMPROMETIDA a la final del Top 5 Blogs Andaluces que se decidirá por una rigurosa votación en este enlace que os hemos dejado mas arriba (pinchando en la imagen o en el enlace).

Esta nominación es para todas aquellas personas que cada día hacéis una sociedad más comprometida y participáis activamente a través de las herramientas de la Democracia y Participación 2.0 en esta aventura en la cual sois protagonistas junto a LA CIUDAD COMPROMETIDA y su compromiso con el entorno.

Además de nuestro blog se han nominado entre otros, a los blogs granadinos de José Antonio Rodríguez Salas (Alcalde de Jun) y el Juez Calatayud, ambos compañeros de la blogosfera ‘GranadaBlogs’.

Es por esto que os pedimos vuestro apoyo y vuestro voto en el enlace mencionado y os damos públicamente las gracias por vuestra confianza en el blog LA CIUDAD COMPROMETIDA que fue seguido durante el pasado mes de abril por mas de 8.363 lectores únicos.

1 Comentario

  1. Por el mero hecho de que se hayan fijado fn nosotros, y debemos sentir que lo estamos haciendo de bandera! Os felicito a todos los blogueros y amigos en lz red dd LCC!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *