PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO PERIODÍSTICO PHILIPS SOBRE SALUD Y BIENESTAR EN LA CIUDAD Y EN LA SOCIEDAD

«La Ciudad Comprometida» + «Noticias y Actualidad»

Logo del premio.
Logo del premio.

En el contexto nacional y global que hoy vivimos, la Salud y el Bienestar se revelan como elementos que necesitamos recuperar, mantener y mejorar, para hacer nuestro futuro más sostenible.

Los medios de comunicación son claves para dar a conocer las iniciativas y herramientas que están a nuestro alcance, así como para estimular el debate público sobre los aspectos en los que debemos actuar para mejorar nuestro bienestar personal, social o global. Por ello, Philips Ibérica, S.A. ha convocado la I Edición de su Premio Periodístico sobre Salud y Bienestar, con el objetivo de reconocer aquellos trabajos periodísticos que profundicen en la realidad actual y las tendencias de futuro en el campo del bienestar desde todas sus perspectivas: la de la persona (salud, calidad de vida, bienestar laboral…) la de las comunidades (habitabilidad de las ciudades, eficiencia energética, seguridad, sostenibilidad económica y medioambiental, acceso a la atención sanitaria…) o la global (cambio climático, cambio demográfico y envejecimiento…). Los trabajos periodísticos seleccionados tratan de estos temas desde la perspectiva tecnológica y de innovación, social, económica o de la responsabilidad corporativa.

Los trabajos han debido estar publicados y difundidos en España entre el 1 de noviembre de 2009 y el 31 de octubre de 2010, ambos inclusive, en alguno de los diarios, revistas, cadenas de televisión o emisoras de radio cuyo ámbito de difusión sea local, regional o nacional.  

Desde ‘La Ciudad Comprometida’ elogiamos este tipo de iniciativas comprometidas en beneficios de nuestras ciudades.

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *