FELICITACIÓN NAVIDEÑA DE GRarquitectos

“Miscelánea”

­­Puede que sea por el ritmo vertiginoso de la vida, en la que siempre vamos detrás de los acontecimientos, lo que nos impide encontrar ese tiempo que dedicar a los demás

O quizás tenga que ver con el esfuerzo que supone encontrar puntos de vista en común, lo que nos hace cada vez más individualistas…

Y tantas veces pareciera que si renunciamos a compartir ideas, se debe al absurdo deseo de querer imponer las nuestras…

Y sin embargo sabemos que en ese tiempo, en ese esfuerzo o en esa voluntad radican muchas de las claves con las que dibujar la felicidad,  la armonía o los avances.

Rescatémosle tiempo a la vida para cruzarnos con los demás.

Superpongamos a nuestra mirada otras miradas.

Fundamos el tono de nuestros anhelos en una paleta multicolor.

Pincha en la imagen para ver el Christmas de  Navidad 2011 GRarquitectos
Pincha en la imagen para ver el Christmas de Navidad 2011 GRarquitectos

Feliz Navidad y venturoso año 2012

Juan Carlos García de los Reyes…

… y tus amigos de GR:

Elena, Kika, Lucía, Armando P, Mathieu,  Santiago,    Rafael,  Ana Belén,  Anna, Charo, Sonia, Almudena, Carmen, Raquel, Czesto, Jesús, Juan,  María Ángeles, Jesús María, Armando, Reinaldo, Carina, Carlos, Claudia, Shirley, Gabriel, Nidia y Mª Jesús.

1 Comentario

  1. Me creo obligado a responder a esta original felicitación de Navidad y si no me culpan, en nombre de todos. Gracias. Se conmemora al nado Jesús y al nado Jesús todo el mundo tiene memoria de El, con aquello de “A de C” o “D.de C”, otros por fiesta tradicional y los menos, entre los que me encuentro, por creencia vital. Por ello, la “cena de noche vieja o navidad”, es donde la familia se reúne y como en todas las familias siempre hay un “gurú” en la mesa…pero todos somos FAMILIA. ¡Feliz Navidad! Y EN ESPECIAL PARA LA GRAN FAMILIA de L.C.C. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *