CAMINANTES NO HABRA CAMINOS

“Noticias y Actualidad”

Os invitamos a la presentación del libro «Caminantes no habrá caminos. Guía de caminos del este de Granada”, que tendrá lugar este viernes 25 a las 19h. en la Biblioteca Social Hermanos Quero, en c/acera del Triunfo,27. La publicación está promovida por la “Asamblea contra la Ronda Este y la Autovía de la Sierra” y pretende divulgar este patrimonio viario tan cercano a la ciudad de Granada en un entorno a menudo amenazado por especulaciones de diversa índole.

Portada del libro
Portada del libro

Estimados/as amigos/as,

El viernes 25 de mayo a las 19h en la Biblioteca Social Hermanos Quero (C/Acera del Triunfo 27 MAPA:http://g.co/maps/t5pn5) se realizará la presentación del libro «Caminantes no habrá caminos. Guía de caminos del este de Granada».

Esta guía de caminos permite el conocimiento verídico, no sesgado y tangible del entorno donde se sitúa Granada y nos permite ver con bastante claridad las amenazas urbanísticas que afectan a la zona este de la ciudad.

El conocimiento de primera mano de la propia tierra nos proporciona un sentido de la realidad autónomo y libre de los efectos parciales de los medios de comunicación. Y esta toma de contacto con el campo, con lo que realmente es nuestro mundo cercano y en lo que podría convertirse, conduce inexorablemente a un sentimiento de arraigo y defensa y también a un desenmascaramiento de los intereses de quiénes y cómo deciden sobre nuestro territorio.

Libro editado por la Asamblea contra la Ronda Este y la Autovía de la Sierra

CONVOCATORIA EN AUDIO:

http://www.ivoox.com/cuna-presentacion-guia-caminos-del-este-de_md_1229772_1.mp3

1 Comentario

  1. El mantenimiento y adecuada gestión de los viales actuales de la zona Este de Granada, así como una más que necesaria reestructuración de los circuitos urbanos se hacen más necesarios que nunca para evitar lo que sería uno de los desastres ambientales más significativos de la Granada reciente. Hay alternativas, pero requieren de una gran profesionalización y una alta dosis de imaginación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *