A mis COMPROMETIDAS compañeras…

«Ciudadanos Comprometidos»

¿Por azar, por decantación natural, por empatía? Seguramente también pero sobretodo por vuestra profesionalidad, por un probado espíritu de compañerismo, por la capacidad innata para trabajar en equipo que nos demostráis, por la fuerza con la que afrontáis los retos… No solo sois mayoría sobrada en nuestros equipos (GRarquitectos y Desarrollo de Ciudades Comprometidas) sino que vosotras aportáis unos matices esenciales a todo lo que hemos hecho y a lo que seguiremos haciendo en las ciudades y territorios de Andalucía y Latinoamérica.
Por eso, Elena, Antonia, Raquel, Kika, Mariángeles, Eva, María, Czesto, Ana Belén,Nidia, Shirley, Rosario, Camino, Gloria, Ana, Itziar, Paloma…. Os felicito en nombre de vuestros admirados colegas… felicidades y Gracias!!!

Mujeres de DCC
Mujeres de DCC
Mujeres de DCC
Mujeres de DCC
Mujeres de DCC
Mujeres de DCC
Mujeres de DCC
Mujeres de DCC

 

 

 

 

8 Comentarios

  1. Me uno a esta felicitación, pues tengo la suerte de estar rodeado todos los dias de esas mujeres estupendas que aparecen en las fotos, y a traves de internet y las redes, con otras que lo son tambien¡

  2. Que bonito, Juan Carlos. Muchas gracias. Es un placer trabajar con todos vosotros y por supuesto con todas vosotras.

  3. Muchas gracias. Me uno a la felicitación para todas las mujeres que trabajan dentro o fuera.
    Un abrazo.

  4. Me sumo a las felicitaciones que nuestro director Juan Carlos, dedica expresamente a sus compañeras de trabajo, en este difícil oficio de la arquitectura.
    Desde los tiempos de Julia Morgan, hasta los cercanos de Susana Torre que se dedico a fomentar el papel de la mujer en la arquitectura, la creatividad femenina en este arte, le queda mucho por decir y hacer. Y en eso, todos esperamos la ultima palabra, estando atentos porque la mejor palabra es la que aun esta por decir. La creatividad, es el gran espíritu de la mujer y en eso todos esperamos su última creación.
    Hagamos como Ildefonso Cerdá que ideo el ensanche de Barcelona enlazando la ciudad vieja y la nueva, dando el masculino proyecto de la cuadricula, en tanto, cruzando esta cuadricula, creó las femeninas diagonales, que cruzarían la Plaza de las Glorias Catalanas, como punto de “unión de genero arquitectónico” de planificación, en conjunción.
    Por ello, mi mas calurosa felicitación a esta biznaga femenina, que con su alegría y creatividad deben de dar un color rosado, a esta gran profesión de arquitecto, en este mes de Marzo, tiempo de las mujeres. GRACIAS.

  5. Aunque estoy convencida que este día ha sido una cita instaurada por los hombres para canalizar con buenos gestos los agravios que la naturaleza y la sociedad han puesto en forma de obstáculos a las mujeres (y lavar conciencias….); esa molesta sonrisa que ponen cuando se habla de «las mil cosas que la mujer es capaz de hacer,memorizar y crear» y aunque, tambien estoy convencida, que esa «semiventaja genética» en ciertos ambientes se está desnaturalizando con una masculinización de las capacidades, no es el momento de calentar ambientes. Me siento tremendamente orgullosa de ser una de las «chicas GR» que es mucho más que un trabajo y agradezco a mis compañeros el gesto y el cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *