¡ESTAMOS DE ENHORABUENA! DCC DISEÑARÁ EL PLAN MAESTRO DE LA UNIVERSIDAD DE SULLANA (PERÚ)

«La Ciudad Comprometida»

Nos encanta compartir buenas noticias, y ésta es una excelente. Y es que se no ha seleccionado, para la elaboración del Plan de Desarrollo de Infraestructuras de la Universidad Nacional de Frontera (2015-2024), en  Sullana (Perú).

unfs

El Plan de Desarrollo de Infraestructura, se define como el instrumento de planeamiento de los territorios que componen el recurso físico de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE FRONTERA – SULLANA, en el marco de una cultura ambiental, la salud y la calidad de vida comprometidas.

Éste determina el ordenamiento de los componentes físicos, las actividades institucionales de docencia, investigación y proyección social. Es, al fin y al cabo,  el articulador físico para la gestión del aprendizaje y enseñanza, exitosa y de calidad, en concordancia con las políticas internas y externas y específicamente con el Plan de Desarrollo Estratégico de la Universidad.

unfs2

El plan, determina el potencial de los territorios que lo componen priorizando la imagen institucional, caracterizada por ser un lugar eco-sostenible, donde la comunidad universitaria, a través de él fortalezcan los valores. Así este plan va dirigido a toda la comunidad universitaria.

Un nuevo trabajo para nosotros es siempre una nueva ilusión en la que volcar nuestra experiencia y conocimientos y, por qué no, nuestras ambiciones por aportar nuestro granito de arena y sentar las bases de un desarrollo sostenible y eficaz. Un nuevo compromiso con la comunidad educativa y universitaria de Sullana y con nuestra propia exigencia profesional. Un nuevo reto que afrontamos con ilusión y ganas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *