Los políticos se citan en septiembre

Llega septiembre, sube el paro tras cinco meses de tregua, los bancos se tragan el FROB, las comunidades acuden al FLA -por si las flies-, muchos no tienen ni para FLY y para colmo este domingo no hay fútbol…  Lo extraño es que todavía haya quien no comprenda por qué anda triste Cristiano Ronaldo.

También retornan los políticos, justo cuando estábamos a punto de pedirles que nos rescataran de estas noticias de tumbona, que están bien para unos días pero que nos terminan aburriendo.

Como ya no hay dinero para cuchipandas, en lugar de quedar para comer los políticos se citan en lo juzgados. El axioma calumnia que algo queda ha dejado paso al querellate por lo que puedas.

A veces, importa menos encontrar al culpable que hacerle la foto a un inocente en la puerta de La Caleta. Mientras dura el caso, el dirigente de turno queda anulado ante la opinión pública.

Pero tampoco nos volvamos exquisitos, que quienes pasan por los juzgados lo hacen por lo que saben o por lo que se sospecha.

A la lista de imputados se ha unido Gerardo Sánchez, por un asunto que quizás no cerró ni cómo ni cúando debía. Su error fue dar por hecho que seguiría como alcalde de Armilla. La Diputación ampliará la lista de denunciados por la feria de Tetuán para que haga el paseíllo del diputada de IU Asunción Pérez Cotarelo.

No es la única ampliación que se está cociendo. Según me cuentan, se está preparando una denuncia contra un alcalde y varios concejales. Si prospera, alguno se quedará helado.

1 Comentario

  1. Querido Chirino, hay dinero para cuchipandas, queda y mucho. Busque en su periódico la noticia de Zújar, 3.000 habitantes, y su futuro pabellón cubierto. Considere que en su construcción invertirá también la Junta, que el dinero de la Junta serán fondos FEDER y luego lo bonito que sería invitar a un grupo deportivo alemán, de una ciudad de 6.000 habitantes, visitar Zújar y entrenarse allí, en unas instalaciones de las que no gozan en Alemania ¡y pagadas con FEDER!
    Chirino, quedan constructores de murallas chinas en la moderna Españistán, queda muchos. Si a este alcalde lo dejan, me temo que también hubiera casado a la hija en El Escorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *