Susana Díaz ya ha cumplido 100 días y 500 fotos. A partir de ahora, para ser noticia la presidenta necesitará algo más que gobernar de palabra.
Con la habilidad que ha demostrado para moverse entre titulares, Susana aprovechó que finalizaban las cien jornadas de tregua para volver a presentar cosas que ya había anunciado y exponerse a los periodistas sin limitaciones; no cómo Rajoy, que solo permite un par de preguntas, igual que el referéndum catalán.
Susana Díaz repetió que agotará la legislatura, aunque la gente de su partido cada vez comenta con más insistencia que habrá convocatoria anticipada en 2014.
Quien no aparece en las últimas 500 fotos del pleno del Ayuntamiento de Granada es Sebastián Pérez, para el que Paco Puentedura pide una multa de 2.880 euros en virtud de un artículo del reglamento que, por lo que se ve, desconocía hasta el propio alcalde.
De lo que sí tenemos otra nueva foto es del Consejo Social de la ciudad, al que ya se le conocen más presidentes que proyectos. En esta ocasión se trata del que fuera presidente del Colegio de Economistas.
Cambiando de tema. Desde el Colegio de Economistas se hizo la tasación externa que encargó Torres Hurtado para la parcela del Palacio de Hielo que el Ayuntamiento ‘recompró’ a unos promotores.
Deja una respuesta