twitter followers

De cómo conseguir followers y tratarlos como se merecen.

Perfil.  Llena todos los datos. pon una foto que te identifique claramente y que te represente, evita caricaturas o personajes de personas que admires.

Enlaza.  Linka tu perfil de Twitter en todos los lugares donde puedas enlazarlo. En la firma de tu email, en tu blog personal, Facebook, LinkedIn, Tumblr y todos los demás lugares donde tengas una presencia online.

Evangeliza.  Conviértete en un evangelizador de tu círculo social: Twitter es mucho más divertido cuando interactuas con personas que conoces, cuando lees lo que están haciendo.

Valor.  Intenta, en la medida de lo posible, que tu actividad en Twitter sea atractiva para quienes te siguen.

Ligero.  Evita, en la medida de lo posible, ser un pesado. Es difícil explicar qué significa eso pero tiene relación con cansar a los que te siguen.

Retuitea.  Usar el ReTweet (RT) para contestar. La función de Contestar (Reply) está ahí para algo, retweetear es como hacerle eco a algo que leíste y te gustó o te parece interesante que tus seguidores también lean.

Informa.  Conviértete en un informador de tu entorno: muchísimas personas aprovechan el aspecto de tiempo real de Twitter para informar inmediatamente de lo que está pasando en su entorno.

Divierte.  Organiza concursos y actividades donde tus seguidores obtengan algo por seguirte, lo cual funciona muy bien, especialmente con empresas..

Aprende.  Fíjate en los mejores: identifica a los usuarios que más te llamen la atención a las personas que más admires y a quienes simplemente te caigan mejor (recuerda, Twitter es acerca de las personas). Observa como interactúan con otras personas, entiende la forma en que abordan el uso de Twitter y adopta sus mejores comportamientos.

Fuente.  Alt1040 es uno de los blogs más antiguos e influyentes de la Blogosfera. Resumimos una de sus entradas, publicada por Eduardo Arcos, un referente en internet que recomendamos. ‘10 consejos para tener más seguidores en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *