SOLAR EN PINTOR VELAZQUEZ_201400523_FOTO GERMAN NEGRILLO

Los vecinos del Camino de Ronda están muy molestos con un problema que padecen en la calle Pintor Velázquez. La queja obedece a que hay un solar en la calle cuya valla está deteriorada, lo que permite depositar basuras y, como consecuencia, se ha llenado de ratas. Este caso fuen denunciados en el transcurso de la pasada junta municipal de distrito de Ronda.

En esta junta se explicó que «en la calle Pintor Velázquez 11,  detrás de Pedro Antonio de Alarcón, hay una parcela cuyo vallado está muy deteriorado y se depositan basuras y enseres. Hay ratas que pasan a los tejados y terrazas de los edificios colindantes».

La presidenta de la junta, la concejala Isabel Nieto, dijo que «se ha sacado varias veces a subasta ese solar  para su venta forzosa por no edificar en un año, pero se ha quedado desierta por las cargas que tenía». Los vecinos exigen que el Ayuntamiento lo valle y lo limpie.
CRÉDITOS
-La foto es de Germán Negrillo

5 Comentarios en Ratas detrás de Pedro Antonio de Alarcón

  1. Se ve que los roedores no distinguen de barrios. Aquí, en la zona de Diputación-Cerrillo entran en los bares como si fueran clientes habituales. En las viviendas llegan a sentarse en la mesa. Desde el Ayuntamiento dicen que no es habitual, que vienen de fuera. Espero que no vengan en patera.

  2. Para mí, lo que está claro es que e problema no es que haya ratas, sino que la gente se escude en que sea por culpa de una vaya deteriorada.
    Las auténticas ratas, en todo caso, son las personas que, en esa zona, se dedican a tirar basura y mierda en un sitio no apto para ello.
    De verdad que me hace mucha gracia leer que la gente tira allí la basura porque la vaya está deteriorada… ¿para qué están los contenedores que tanto nos cuestan a todos los granaínos? ¿Para qué sirve la educación que se imparte en las escuelas? Para criar ratas, para eso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *