Tablon

Inauguramos sección en este blog, en Cableados.
Se llama El Club de las Pequeñas Cosas: Granada es una ciudad maravillosa que entre todos puede ser más habitable. El Club de las Pequeñas Cosas es un lugar para tus quejas pero también para las ideas, las soluciones, las locuras. Una sección del blog Cableados de Ideal.es

Empezamos hoy en el Realejo de Granada.
En este enlace tienes un mapa con la geolocalización (http://goo.gl/aGQa3T)

El callejón del Centro de Lenguas Modernas del Realejo, el que nace en santa Escolástica donde el bar Candela, pasa por delante de otro bar mítico del barrio, el Jaraiz, y termina en una placeta mínima donde está el centro universitario, con una terraza de nuevo cuño de otro bar de los buenos, el Potemkim, luce desde principios de año un panel para que la gente ponga en él sus anuncios.

la idea no es del todo mala, ya que el callejón está completamente empapelado de todo tipo de anuncios durante todo el año. El problema es de la adaptación. Esw decir, cómo lograr que lo que cabe en un callejón completo de veinte metros y con dos paredes pueda insertarse en un solo tablero.

Lógicamente, no caben.

El resultado es que el callejón está lityeralmente comiudo de basura y presenta un estado bastante lamentable, dado además que el Centro de Lenguas Modernas recibe sobre todo a estudiante suniversitarios extranjeros.

¿Podrá solucionarse?
¿Dejaremos de hjacer el panoli con este tipo de soluciones y paneles?

2 comentarios en Realejo: Los paneles panolis

  1. Yo nací en la planeta hospicio viejo i el callejón de santa escolástica es una vergüenza lo cerdo que la empapelar de mierda mierda de anuncio los podían poner en la casa de su puta padre cerdos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *