IMG_20141007_175818_649

 

La directora de la guardería Virgen del Carmen, del barrio de La Paz, envió una carta a la junta de distrito de la Zona Norte para que fuera leída, cosa que hizo la propia Telesfora Ruiz, presidenta de la junta y concejala de Movilidad y Policía.

El contenido es una queja porque el centro infantil está rodeado de excrementos de perros. Dice así: «Tenemos 81 usuarios, con edades comprendidas entre los 4 meses y los 3 años. El problema diario es que el perímetro exterior está lleno de cacas y hay problemas de higiene. Me dirijo a esta junta para que se solucione».

Da un poco de vergüenza que la directora de una guardería de Granada tenga que llegar a escribir una carta y presentarla en la junta de distrito para que se solucione un problema que nunca debería haber existido. La carta fue entregada por Jesús Guerrero Extremera (en la imagen) a la vocal del PSOE, Jemi Sánchez, quien en su turno de intervención se la hizo llegar a la presidenta, Telesfora Ruiz.

Jesús Guerrero también expresó su queja “porque tan solo hay dos operarios de Inagra para limpiar todo el barrio de La Paz, cosa que se hace cada semana”. “Es terrible, porque está todo lleno de suciedad por todas partes. Esta vez, añadió, se han tirado sin venir ocho días completos”.

8 Comentarios en Barriada de La Paz: Una guardería rodeada de caca de perro por todas partes

  1. Pues que se pasen por la puerta del Ceip Virgen de las Nieves que es un estercolero. Raro es el día que no pisas un “regalito” Ya se sabe que los dueños son los marranos, pero todavía no he visto, en 2 años que lleva esa puerta abierta, ni una persona limpiando por allí.

  2. Yo tengo tres perros y nos juntamos con muchos amigos-as también con perro en la calle alondra de granada, todos-as recogemos las cosas de nuestros animales. Tenemos un problema: El excelentísimo ayuntamiento ha hecho unos corralitos por toda granada para que los animales puedan jugar sueltos, pero no se limpian, y si a eso le sumamos la inseguridad que tenemos en el instalado en la plaza madre de los ferroviarios, hemos tenido que migrar de nuevo a nuestra “vieja” ubicación de la calle alondra, donde somos acosados y perseguidos por el Excelentísimo ayuntamiento, que no persigue los coches mal aparcados del barrio (aunque yo los he denunciado), el tirar escombros o basuras y otros comportamientos incívicos, perro los perros sueltos en una zona que no molesta si se persiguen. ESTAMOS A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS PARTIDOS, MEDIOS Y AMIGOS QUE QUIERAN COOPERAR CON NOSOTROS EN LA SOLUCIÓN DE ESTE PROBLEMA. GRACIAS.

    • Buenas
      Me gustaría contactar con vuestro grupo para hacer un reportaje
      Puedes escibirme a juanlarzabal(arroba)gmail.com
      Saludos y gracias por participar
      Javier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *