Javier F. Barrera

Granada son sus temas y sus circunstancias. Bienvenido al blog del periodista Javier F. Barrera. Participa en el debate

Alhambra 12 – Granada 8

pp-granada-ramon--575x323 OK

El Partido Popular de Granada ha presentado este sábado por la mañana en Plaza Nueva sus propuestas para la Alhambra. El documento apenas suponen tres folios por una cara con apenas mil palabras, tres ejes de actuación con cuatro puntos cada uno de ellos. Es decir, doce propuestas.

Pero en estos tres folios por una cara, en los que la palabra ‘Granada’ aparece ocho veces y ‘Alhambra’ hasta otras doce veces, se encuentra buena parte de la campaña electoral del PP granadino para ganar las elecciones, mantener los votos y seguir siendo equipo de gobierno.

Ya no hay carriles bici que cargarse como hace doce años, ya no hay metro que mantiene la ciudad patas arriba y la batalla del AVE puede ser un tiro por la culata de la estación en la rotonda de la Plaza de Europa. Casi mejor dejarlo.

¿Que queda en unas elecciones municipales?
La Alhambra
Y el PP de Granada no va a dejar pasar la oportunidad.

MÁS INFORMACIÓN
-La propuesta del PP para la Alhambra separa la gestión artística de la comercial (Leer la crónica en este link)
-Las propuestas del PP para la Alhambra, una a una (Leerlas en este link)


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Cableados

Granada son sus temas y sus circunstancias. Bienvenido al blog del periodista Javier F. Barrera. Participa en el debate

© Corporación de Medios de Andalucía, S.A. Calle Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada)