Mar02

Un año más me lío la toalla de la playa en la cabeza y me dispongo a escribir 50 posts en este blog desde hoy, primer día del verano, hasta que me vaya de vacaciones, allá a lo lejos, a mediados de agosto, en estos momentos una frontera inalcanzable, un horizonte vibrante pero demasiado lejano.

Acabo de cumplir 50 años y me doy cuenta de que llevo ya dos entregas completas preparándome para este reto. Así que casi soy un veterano.

Este año, como tengo una cámara nueva, van a ser unos posts muy fotográficos, quizá con vídeo, ya veré. Y también, como por fin me he estrenado como @djtwentyeleven pinchando en La Estrella, os aseguro que voy a pinchar mucha música en este blog. Y muchas listas de Spotify emulando a uno de mis héroes, Rob Gordon. sí, el de Alta Fidelidad de Nick Hornby.

También sacaré a pasear a otro de mis antihéroes preferidos: Corto Maltés. Así que os prevengo que habrá mucho TBO, mucho cómic, mucho diseño y mucha ilustración.

Creo que ya está construido el guión de esta nueva serie titulada #50veranos. Un tercio de Corto Maltés, un tercio de @DJtwentyeleven y otro tercio más de Rob Gordon. Se remueve todo con buenas fotos y vídeos de @juanlarzabal…

Y nos sale #50veranos
¡Bienvenidos!

Empezamos con dos fotografías del Mediterráneo tomadas este mismo fin de semana en el Cabo de Gata. He sido feliz bañándome. He buceado y hemos visto peces. Hemos nadado y hemos dado volteretas dentro del agua. Nos hemos tirado de cabeza y hemos vuelto a bucear. Todo sabe a sal, los ojos te pican y se enrojecen, la piel pica por los rayos del sol y las gotas del mar te refrescan. Vuelves dentro del agua y oyes risas limpias. La orilla esta cristalina, el agua está fresca, sopla un flojo levante pero el Cabo de Gata nos guarece. El verano ha empezado bajo el agua, sobre ella, dentro de ella y fuera de ella. El mar es sabio. La mar es sabia. Empezamos 50 veranos de sencillez, de humildad, en la naturaleza, compartiendo todo lo que somos sin pedir nada a cambio. Buscando ser felices con algo tan básico como un banco, un buen amigo y una tarde que cae para dar paso a la noche, su luna y muchas estrellas.

La etiqueta para seguir esta nueva colección de posts sobre el verano en 2015 es #50veranos

Puedes participar enviándome tus ideas, tus sentimientos, tus canciones, tus fotografías, tus comics, tus libros, tus viajes, tus poemas, tus vivencias por Twitter, Facebook o como te apetezca. Los publicaré en esta serie de posts.

Gracias a todos.

Mar01 OK

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *