Alhambra y Tango, una buena pareja de baile

Uno de los grandes placeres de la vida es disfrutar en el trabajo, está claro que trabajar, hay que trabajar, los que no somos ricos no nos queda más remedio, pero si a media mañana te llaman y te dice que tienes que cubrir una actuación de tango en la Alhambra, es que la suerte está de tu lado, no solo por hacer las fotos en un marco incomparable de belleza sin igual, sino por disfrutar de un baile tan sensual como artístico.

Otro día para poner a prueba la Sony #Rx10II de #sonyespana, la foto la tenía clara desde el principio, tenían que verse bien los dos elementos principales de la escena el tango y la Alhambra, por la disposición que tenía la escena, tenia claro que el fondo iba a ser las torres de la alcazaba, y poner los bailarines en acción en primer plano para darle más fuerza al baile que a la música. Ya solo faltaba ese toque en la composición para dar algo diferente, ese punto sutil que te hace fijar la mirada breves momentos sobre la imagen, después de pensar unos segundo, puse la cámara a ras de suelo instintivamente, desplegué la pantalla trasera para ver la escena y puse la ráfaga de 14 disparos por segundo para pillar sin problemas el instante preciso, (no soy muy partidario de utilizar las ráfagas sino es deportes, pero tenía tan claro que sería la foto de portada, que no quise arriesgar, y que coño, para eso llevo una  la Sony #Rx10II).

En fin, con días como este, da gusto ser fotoperiodista.

ideal_granada.750 (1)

 

Ramón L. Pérez / FOTOPERIODISTA

2 Comentarios

  1. Ya qué disfrutaste tanto podías haberlo demostrado contigo mismo siendo más prudente respetuoso y educado.La pareja de baile espectacular pero tú foto para nada acertada eso sí lo que buscabas era vender periódicos con el roto de una maya de media de la bailarina. NEGATIVO
    Podías haber sacado otra acrobacia la bailarina tubo muchas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *