LA CIUDAD COMPROMETIDA entre los mejores ‘BLOGS’ de Andalucía

“Noticias y actualidad”

La web de Tertulia Andaluza.
La web de Tertulia Andaluza.

Desde Tertulia Andaluza (www.tertuliaandaluza.com), revista digital de cultura, nos han comunicado que durante el mes de marzo están organizando una encuesta para que los lectores elijan a los Top 5 Blogs Andaluces.

Entre ellos, han preseleccionado nuestro blog especializado en arquitectura y urbanismo de ‘LA CIUDAD COMPROMETIDA’.

En la primera fase, los usuarios nominan sus blogs favoritos. Los más nominados llegarán a la final, fase en la que se realizará una votación de la que saldrán los cinco más votados.

Nos gustaría que nuestros asiduos lectores participen y dejen su opinión. Te dejamos un enlace para que puedas participar y votar a ‘LA CIUDAD COMPROMETIDA’ del arquitecto y urbanista Juan Carlos García de los Reyes como uno de los blogs más interesantes de toda Andalucía.

PASOS A SEGUIR PARA VOTAR:

Pincha el enlace

Debes de escribir en un breve cuestionario tu nombre, e-mail, ciudad y en nominados escribir la url de nuestro blog (copia y pega):

http://granadablogs.com/gr-arquitectos/

Esperamos vuestra participación. Tienes hasta el 05 de abril.

La vida es 2.0.

11 Comentarios

  1. Gracias amigo por tu apoyo que nos anima a seguir con este blog comprometido… Y te invito a implicarte en el futuro en el blog La Ciudad Comprometida como lo has venido hacidndo hasta ahora…
    Pero de camino… No olvides VOTAR!!!!!

  2. Enhorabuena a la ciudad comprometida. Enhorabuena a Juan Carlos, al equipo de GR y a todos los colaboradores que participan en él. Ánimo y a votar!

  3. Este proyecto da sus frutos…, la verdad es que con las ganas e ilusión de todos podemos llegar muy lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *