LA CIUDAD COMPROMETIDA beca a cinco jóvenes de la Universidad de Granada

La Ciudad Comprometida.
La Ciudad Comprometida.

Con motivo del 25º aniversario de GRarquitectos, que celebramos el pasado año 2009, hemos abierto a la sociedad nuestros “foros profesionales” creando un nuevo formato denominado LA CIUDAD COMPROMETIDA. Con él hemos compartido con profesionales, técnicos, empresarios, políticos y ciudadanos nuestra filosofía. Y ha sido un espacio de debate (presencial y en la red) sobre la arquitectura comprometida, la ciudad comprometida, el territorio comprometido, el paisaje sostenible… en definitiva, para definir como construir ciudades comprometidas con la sostenibilidad cultural, ambiental y social.

Y ya en el 2010 hemos decidido continuar con el blog asi como hemos retomado nuestros “foros profesionales” tradicionales en los que cada 15 días nos reunimos todas las personas del equipo para debatir o analizar cuestiones de interés profesional. Se trata de una  práctica comprometida, apasionada y apasionante, por lo que os queremos hacer partícipes de la misma:

  • A través del blog de La Ciudad Comprometida:

http://granadablogs.com/gr-arquitectos/

  • A través de 5 BECAS de asistencia a los “Foros Profesionales de GRarquitectos, que vuelven a su formato original, y que se celebrarán en una de las sedes de GRarquitectos en Granada.

Estas becas son gratuitas y van destinadas a mejorar la formación de los jóvenes profesionales así como para fortalecer una visión comprometida con la sociedad en el ejercicio de nuestra profesión.

Las becas son de carácter trimensual, y permitirán la asistencia a todos los foros que se celebren durante los meses de mayo a julio del presente año.

Si cumples el perfil solicitado, puedes inscribirte en el correo electrónico garciadelosreyes@gr-arquitectos.com hasta el próximo domingo día 2 de Mayo. Debes de adjuntar tu curriculum vitae.

La lista de admitidos se publicará el martes dia 4 de Mayo.

Esperamos vuestra participación.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *