7 Comentarios

  1. Releyendo el texto, se me ocurre que en los próximos días podríamos ir desarrollando cada una de las 10 ideas del decálogo… Que os parece?
  2. Estaremos encantados de ir recibiendo nuevas noticias de eso que suena tan bien como son las ecociudades y los ecobarrios; yo creo que a los políticos se les ha dado una lección desde la ciudadanía que si ellos apuestan con medios, los demás aprendemos pronto.
  3. Interesantes ideas Jose Carlos, todo lo que sea para la mejora del mundo es necesario y bienvenido. Me imagino que habrá oido hablar del trabajo de Jacque Fresco del Proyecto Venus en Venus, Florida. Por si acaso:
    http://www.thevenusproject.com
    Tiene propuestas no solo para ciudades sostenibles, pero para un cambio completo de la sociedad, incluyendo un cambio en los valores y educación, la eliminación del sistema monetario que es la raiz de los problemas actuales que sufrimos actualmente a nivel global, y la utilización de la tecnología para elevar el nivel de vida de todo ser humano en el planeta.
    Espero que lo encuentra interesante.
    Un saludo.
  4. Hola de nuevo Jose Carlos, me preguntaba si ya habias visto el enlace que te pasé? Me interesa mucho las ideas que puedes tener sobre ello.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *