TALLER EN SEVILLA SOBRE “SENSIBILIZACIÓN EN PAISAJE”

«El territorio Comprometido»

Flyer sobre la Jornada de Sensibilización.
Flyer sobre la Jornada de Sensibilización.

En el décimo aniversario del Convenio Europeo del Paisaje, este seminario tiene como objetivo profundizar en la medida que establece en su artículo 6.A “Sensibilización”, según el cual: cada parte se compromete a hacer crecer entre la sociedad civil, las organizaciones privadas y las autoridades públicas la sensibilización sobre el valor del paisaje, su papel y las transformaciones que sufre.

El seminario que comienza hoy en Sevilla, se inscribe en el proyecto de Cooperación Transnacional Espacio MED, PAYS.MED.URBAN “El paisaje de alta calidad como factor clave para la sostenibilidad y la competitividad de las áreas urbanas mediterráneas” liderado por la Junta de Andalucía, y en el que participan otros 14 socios de la región mediterránea.

En este curso participa entre otros Juan Carlos García de los Reyes, coordinador de la Red de Conocimiento de Urbanismo y Medio Ambiente de la UIM, director de este blog y de GRarquitectos. Su aportación basada en sus experiencias comprometidas con la Alpujarra granadina, siguen teniendo vigencia y son una referencia en el sector.

Pincha en el enlace para acceder al programa del taller:

Programa Taller de Sensibilización en Paisaje

2 Comentarios

  1. Felicito a la Consejería de Obras Publicas y Vivienda de la Junta de Andalucía por esta iniciativa, ta necesaria y al tiempo infrecuente… Os contare las conclusiones en los próximos días!

  2. Interesantisimo el taller, espero tu experiencias en las Alpujarras les sean muy fructiferas y a la par aprehendas de otras iniciativas que seguro nos interesarán a los lectores del foro. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *