I CONGRESO NACIONAL SOBRE EL FUTURO DEL ARQUITECTO

“Noticias y Actualidad”

Los próximos días 18 y 19 de Marzo, se celebra en Granada el I Congreso sobre el futuro del arquitecto. Organizado por las asociaciones ASEJA (asociación de estudiantes y jóvenes arquitectos de Granada) y DEA (delegación de estudiantes de Arquitectura).

congreso nacional sobre el futuro del arquitecto
congreso nacional sobre el futuro del arquitecto

 El motivo de dicho congreso no es otro que un foro de debate acerca del futuro tan incierto de nuestra profesión. Contara con la presencia de jóvenes arquitectos, estudiantes, representantes de los colegios, representantes de las escuelas de arquitectura, y más gente por confirmar…

El estudio de GRarquitectos estará presente en dicho congreso y os mantendrá informado de todo lo que allí ocurra de especial relevancia a través de este blog.

Para todos los interesados os dejamos el enlace al evento (pincha aquí) así como los datos de contacto:

teléfono 652 352684 o bien a través del email: congresofuturo2011@gmail.com.

4 Comentarios

  1. La verdad que congresos como este parecen muy interesantes en un momento en el que ha llegado a su fin el ciclo expansionista del ladrillo. Tal vez este tipo de foros y cogresos den unas pinceladas de hacia donde podrá caminar el camino de la arquitectura y el urbanismo en los próximos años. Tal vez a temas relacionados con los temas de restauración de viviendas, cascos históricos, planes históricos, etc. Sin duda oportunidades de futuro.

  2. Quiero ofrecer una vez mas todo el apoyo de GRarquitectos para enriquecer el debate. Porque debemos reinventarnos y adaptarnos a los nuevos tiempos desde la innovación, la diversificación, la especialización… Desde la ética y la estética. Desde lo local y hacia la localización.
    Os digo esto desde Lima (Perú) abriendo campo y verea para nuestro equipo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *