Comprometidos por la Red: LPGC Ciudad Amiga

“La Ciudad Comprometida”

Hoy en nuestra serie de Comprometidos por la Red queremos compartir con vosotros el sitio LPGC Ciudad Amiga. Un comunidad web en el que el Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria pone a disposición de los ciudadanos noticias sobre movilidad y una plataforma de participación.

LPGC
Imagen de la página LPGC Ciudad Amiga. Par.a acceder al sitio pincha en la imagen

Así se ha generado un espacio “de reflexión dedicado al fomento de las buenas prácticas para el desarrollo de una ciudad más amable.
Una página de intercambio de ideas, conocimiento y participación a través de la cual podremos poner en común prácticas, actuaciones, problemas y soluciones de pequeño o gran impacto.
Un espacio que ayude a mejorar la accesibilidad en la ciudad, los desplazamientos, los transportes y la movilidad en general.
Te invito a compartir con tus contactos esta página que es de todos y para todos los que tengan inquietud por un barrio más amable para niños y adultos, desplazamientos más seguros y cómodos y opciones de transporte más saludables y sostenibles.
“Las cosas imposibles son aquellas que ni si quiera se intentan”.

Nos parece una gran idea que por parte de la administración se cree un espacio dónde los ciudadanos puedan tener fácil acceso a las nuevas políticas y eventos, así como expresar su opinión acerca de lo que ocurre en su ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *