100 días y 500 fotos

Susana Díaz ya ha cumplido 100 días y 500 fotos. A partir de ahora, para ser noticia la presidenta necesitará algo más que gobernar de palabra.

Con la habilidad que ha demostrado para moverse entre titulares, Susana aprovechó que finalizaban las cien jornadas de tregua para volver a presentar cosas que ya había anunciado y exponerse a los periodistas sin limitaciones; no cómo Rajoy, que solo permite un par de preguntas, igual que el referéndum catalán.

Susana Díaz repetió que agotará la legislatura, aunque la gente de su partido cada vez comenta con más insistencia que habrá convocatoria anticipada en 2014.

Quien no aparece en las últimas 500 fotos del pleno del Ayuntamiento de Granada es Sebastián Pérez, para el que Paco Puentedura pide una multa de 2.880 euros en virtud de un artículo del reglamento que, por lo que se ve, desconocía hasta el propio alcalde.

De lo que sí tenemos otra nueva foto es del Consejo Social de la ciudad, al que ya se le conocen más presidentes que proyectos. En esta ocasión se trata del que fuera presidente del Colegio de Economistas.

Cambiando de tema. Desde el Colegio de Economistas se hizo la tasación externa que encargó Torres Hurtado para la parcela del Palacio de Hielo que el Ayuntamiento ‘recompró’ a unos promotores.

 

16 Comentarios

  1. ¿Que Don Sebastian no sale en las fotos?. No hay, ni habrá, otro político en Granada más fotografiado. Quizás debería Vd. informar a los granadinos cuanto dinero nos cuestan los múltiples gabinetes de comunicación de este “personaje”.

  2. Puesto que este Blog ya no es lo que era, el autor ha perdido la imparcialidad y por tanto la credibilidad, además se ha cargado el debate en sintonía con lo que acontece en el propio periódico que va camino de la desaparición al no ser referente de nada (salvo del peor amarillismo como la famosa portada http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2013/09/19/portada-ideal-foto-nino-atropellado-desata-furia-internautas.shtml ), pido que me aconseje otro blog o foro donde se pueda un o informar de los intringulis de la política granadina y poder debatir con respeto y libertad.

    PD.: Y ahora figura el autor como jefe de local en el periódico, en mi pueblo se decía “Como estará la mili para que mi paquito sea cabo…”

  3. En un medio de comunicación nacional hoy hablan de Alfonso Carlos Ruíz Trigueros. Es un escándalo nacional y parecen que le dan mas relevancia que en su día le dio Ideal y este Blog, a fin de cuantas hay que pensar en llenar la nevera ya que parece mas importante la publicidad de Ayto y Diputación que los que nos rascábamos el bolsillo en el kiosco…, asi les va.

    http://www.elconfidencial.com/espana/2013-12-29/politicos-pillados-conduciendo-ebrios_70862/

        1. Sr. Chirino, Me sorprende que hable en sus comentarios de autenticas perulladas. y no hable de la corruccion -supuesta- en el PP de Granada. Ya que en otros medios se habla del caso Gojar.y la investigacion de otros altos cargos del PP.y sorprende que este medio IDEAL. se de la callada por respuesta??? sorprende, que en este medio se “supone” su veracidad e independencia periodistica.

          1. De VERGUENZA torera,nueve secretarios de grupo, en el asesores en el PP. en el Ayuntamiento de Granada, y lo mas sorprendente que ninguno de ellos trabaja para el Ayuntamiento de Granada. sino para el partido en su sede.Igual ocurre en el Psoe con cuatro, que la mayoria trabaja en su sede Provincial,(silencio) y los ciudadanos pagando impuestos y sin rechistar, de VERGUENZA Sr, Torres Hurtado. vallase ya¡¡¡ igual que el Presidente Provincial responsable de todo y artifice de esta VERGUENZA.

  4. Maria Luisa. Totalmente de acuerdo contigo. Recortes,recortes y mas recortes, pero para los politicos nada de nada, a vivir del cuento. Por favor den ejemplo. los ciudadanos estamos ya hartos pero hartos de los politicos y mas del PP mentiroso.

  5. Pero por lo menos ahora parece que entre los secretarios no hay ningún delincuente, como cuando estaba Alfonso Carlos Ruíz Trigueros, condenado por delito doloso

  6. Juan P. Martinez.- Como es tan h,de p…Llamar delicuente a un Sr,que a cometido una infraccion de trafico? -SI ES QUE LA A COMETIDO- aprenda derecho, este Sr, no a robado, no a prevaricado,ni a metido la mano en ningun sitio,para llamarlo delicuente. Vds es de juzgado de guardia. -y yo si fuese el, bien que lo llevaria al Juzgado.Delito doloso??? aprenda que es delito doloso¡¡¡Delicuente, delicuente.

  7. Juan MARTINEZ,se le nota en su comentario -y por cierto sin fundamento Juridico,- la falta de informacion sobre el Derecho y el delito en la circulacion o infraccion de Trafico DGT. NO es de recibo llamar delicuente a nadie, y menos a un infractor de trafico. cuantas veces me han multado a mi, por saltarme un stop o un semaforo etc. muchas veces y por eso no soy una delicuente? se nota que es un resentido social y tiene enquina a este señor. o sera que quiere un minuto de gloria.pues ya lo tienes. mediogre y ademas cobarde.

    1. Juan P. Martnez. Por favor Delicuente el Sr Ruiz? no mereces ni comentario, es uds tan impresentable que solo merece mandarlo a la mierda, ya que se nota que es un cerdo,y un impresentable. Y pongase al dia, este Sr. hace año y medio que dimitio de Secretario (por suerte para el)asi que olvidelo,a el no le preocupan los comentarios de Sres sin clase y delicuentes, pero bueno vallase donde le mande ok.

      1. Alfonso Carlos deja de poner comentarios con distintos nombres por que antes se pilla a UN BURRO que a un cojo, en todos los comentarios pones diferentes faltas de ortografía pero hay una que repites y no puede cometerla nada mas que un burro como TU “DELICUENTE”, y es que es DELINCUENTE que es lo que eres, y es que esa palabra según el diccionario es “delincuente adj./s. com. Se aplica a la persona que comete acciones que van contra la ley”.

        tu justificalo como quieras pero a los que tenemos alguna muerte en accidente de tráfico maldita la gracia que nos hace como se quiere justificar a esos delincuentes.

        Por cierto he escrito a Cospedal pidiendo que te apliquen los estatutos y te expulsen pq un condenado no puede militar en el PP según los estatutos

  8. Por una multa ni te detienen, ni te condenan, ni te dejan antecedentes penales, como te han condenado a tí: Juan de Dios/Alfonso Carlos, por que eres tu, esas faltas de ortografía “a cometido” “a robado” “a metido” y esa repetición de los signos de puntuación te delatan por que no hay otro mas burro en to Graná

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *