Mañana toca Pleno Vecinal. Se reúnen bajo la presidencia del alcalde de Granada el Comité Municipal de Participación Ciudadana, que reúne a los representantes de las Asociaciones de Vecinos y a los de las Juntas de Distrito Municipales. Un centenar de personas estan invitadas.
Este Pleno Vecinal, el primero de este año, promete intensidad. El punto gordo del día es el de los presupuestos de la Concejalía de Participación Ciudadana, que al igual que todo el mundo, anda sin un duro.
Esto puede significar, con toda probabilidad, que las fiestas de los barrios de Granada desaparezcan, al menos por este año.
Sin embargo, el run-rún no es tanto este fin de fiesta más que anunciado sino quién será nombrado Ciudadano Ejemplar, que es uno de los seis puntos del día del Pleno Vecinal de mañana (Salón de Plenos, Plaza del Carmen, 19.30 horas).
Hay versiones para todos los gustos.
Unos dicen que es algo nuevo y que lo van a presentar, el premio, dicen.
Otros aseguran que ya hay por Granada más de un Ciudadano Ejemplar nombrado y galardonado, dicen.
Otros, más tunantes, dicen que esto del Ciudadano Ejemplar no es más que un coladero para gratificar a personas afines al Partido Popular de Granada.
Y tienen nombres para mañana.
El que más se menta es el de una persona que iba en el último ‘paquete’ de honores y distinciones pero que el PSOE rechazó.
Como queda ‘muy feo’ que este tipo de galardones no se apruebe por unanimidad, el PP decidió retirar el nombre de esta persona pero… dicen y callan que mañana volverá a salir y puede ser el Ciudadano Ejemplar.
¿Quién es?
Opina en los comentarios.
Deja una respuesta