Celtas Cortos en el ZaidínRock

Los 7.512 euros de multa que el Ayuntamiento de Granada ha impuesto de sanción a la Asociación de Vecinos del Zaidín por la celebración del Festival de Rock, en septiembre, han revolucionado el barrio. Ha sentado como un jarro de agua fría que el Ayuntamiento de Granada esté notificando personalmente a los miembros de la junta directiva.

En la notificación se dice expresamente que «se consideran presuntamente responsables de los hechos mencionados de manera solidaria a la Asociación de Vecinos Zaidín-Vergeles y a los integrantes de su junta directiva que a continuación se detalla…». Pero dicha notificación no afecta a todos los miembros de esta junta directiva por igual.

Los tres miembros del Partido Popular de esta junta directiva no han recibido la notificación y tampoco constan en el listado en el que se responsabiliza «solidariamente» y en el que aparecen 22 de los 25 miembros. Se trata de José Iglesias, Ángeles Toro y José Hernández Serrano.

1 comentario en Los tres miembros del PP de la Asociación de Vecinos del Zaidín se libran de pagar la multa por el Festival de Rock

  1. Estos tres miembros, se los metió con calzador al señor Ruiz, don Vicente Aguilera, jejejeej, se creía el señor Aguilara que así iba a controlar todos los movimientos del la Asociación, se reúnen en la sede del psoe y ya ellos no asisten y ya no pueden chivarle nada al Concejal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *