ACTUALIZACIÓN
Viernes 22 de febrero de 2013. 10.45 horas. El Pleno del Ayuntamiento de Granada aprueba oficialmente la Plaza de Joe Strummer, según informa por Twitter el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granada.
Facebook Strummer

 

La placeta dedicada a Joe Strummer, en el Realejo, pendiente sólo de la aprobación del Pleno de Granada

La Comisión de Presidencia y Relaciones Institucionales aprobó ayer la nominación de nuevas calles dedicadas a personas e instituciones con especial vínculo con la ciudad

——————————————————–

La Comisión de Presidencia y Relaciones Institucionales y Distinciones del Ayuntamiento de Granada aprobó ayer las nominaciones de diversas calles de la ciudad, entre las que destacan la placeta dedicada al cantante y líder de The Clash, Joe Strummer, en el Realejo y un parque en memoria del periodista Enrique Seijas, compañero del diario IDEAL, recientemente fallecido.

Se da así un paso más en la tramitación de diversos expedientes con los que el Ayuntamiento de Granada homenajeará a personas e instituciones con un especial vínculo con la ciudad. Ahora, según ha informado la concejal de Presidencia, Rocío Díaz, sólo queda pendiente de la aprobación del Pleno.

El orden del día de la Comisión de Presidencia y Relaciones Institucionales incluía la aprobación del expediente 1/2013 por el que el Ayuntamiento dedicará la placeta,
situada entre las calles Vistillas de los Ángeles y la Cuesta Escoriaza, al cantante británico Joe Strummer.

Más INFO: 
-Un grafiti decora la plaza de Joe Strummer
-La repercusión en los medios de medio mundo
-La plaza Joe Strummer está en el Realejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *